Productos de belleza fraudulentos



¿Lancôme a menos de la mitad del precio normal y vendido en la calle? ¿No se te hace raro? Esto es lo que veras en algunas ciudades de Latinoamérica y en algunos mercados en Europa y USA. Y no solo es Lancôme sino todas las líneas de belleza de prestigio.

La razón de los bajos precios es que son productos fraudulentos, mayormente elaborados en la China. Todo en ellos es falso, el envase, la formula etc.

Ya no solo hay imitaciones de Louis Vuitton y Prada, ahora hay imitación de todo, incluyendo medicinas y productos de belleza. Es más hay imitaciones hasta de pasta de dientes y papel higiénico de marcas reconocidas.

El problema con los cosméticos fraudulentos es que no tienen garantías. Nadie se responsabiliza por ellos. Lo más probable es que sean cremas baratas envasadas en botes y cajas que imitan a las marcas caras y no contienen los ingredientes de las cremas que estan tratando de imitar.   

Las imitaciones de perfume han sido comunes por muchos años.  Las imitaciones de cremas y maquillaje son más recientes.

Nota: La foto muestra productos verdaderos de algunas de las marcas más imitadas

-

4 comentarios:

dmsj dijo...

Hola ¿Tienen algun correo electrónico dónde les pueda escribir?

Blog Writer dijo...

Claro, nos puedes escribir a lindisima arroba lindisima.com

Anónimo dijo...

tiene algun espa o alguna clinica dermatologica,me gustaria mejorar la piel de mi rostro ,darles mejores cuidados para k sea vea bien

Blog Writer dijo...

Hola Somos una revista virutal no ofrecemos tratamientos