Estée Lauder Idealist Even Skintone Illuminator


Estée Lauder tiene un nuevo producto que ayuda a corregir algunos de las principales problemas de la piel del rostro: enrojecimiento, manchas, decoloraciones, marcas de acné, manchas solares e hinchazón. Se trata del Estée Lauder Idealist Even Skintone Illuminator. Este es un suero que en la primera aplicación promete dar más radiancia a la piel. 

Para poner el tono radiante instantáneamente Idealist Even Skintone Illuminator tiene una combinación de tres tecnologías que crean un efecto óptico. La fórmula también contiene ingredientes anti-gravedad como la glucosamina, que ha sido optimizado para este suero, vitamina C y extractos botánicos que trabajan en conjunto para ayudar a reducir la apariencia de las manchas oscuras debida a la acumulación de pigmentos en la piel.

La formula contiene antioxidantes como: extracto de salvado de arroz y vitamina E que ayudan a prevenir que las imperfecciones y el tono desparejo vuelvan a aparecer. Por último los anti-irritantes que tienen como el regaliz y la genciana minimizan la irritación visible que puede causar enrojecimiento.

No he tenido la oportunidad de probar este producto pero creo que lo haré y te dejare saber los resultados.

No hay comentarios: