Es peligroso el Latisse


Una lectora nos escribió preguntado si el producto para que crezcan las pestañas Latisse es peligroso.  Estos son los resultados de nuestra investigación:

El producto Latisse es una medicina no un cosmético y requiere receta medica y supervisión. Su propósito original era tratar la enfermedad de los ojos llamada glaucoma. Las personas que tenían esta enfermedad descubrieron que la medicina les daba como efecto secundario pestañas más espesas y largas. Muchas personas empezaron a usar la medicina de forma ilegal solo para fines cosméticos sin tener la enfermedad.

Los fabricantes de la medicina consiguieron permiso del gobierno de USA para poner al mercado una variedad de la misma específicamente para que las pestañas crezcan y sean más abundantes, este es el Latisse.       

Como todo medicina el Latisse tienen efectos secundarios. Estos son los efectos secundarios más comunes del Latisse, estos efectos secundarios le dan a pocas personas:

1. Picazón en los parpados
2 Oscurecimiento del iris
3. Oscurecimiento de la piel del párpado
4. Empeoramiento de enfermedades oculares como la uveítis, conjuntivitis alérgica, iritis y otras.

Por estas razones se recomienda un examen de los ojos antes de empezar a usar el producto y cada año durante el tratamiento. Es importante seguir bien las instrucciones.

La medicina no se considera peligrosa pero repetimos no es un cosmético y puede tener efectos secundarios.

Leer: Extensiones de pestañas


-

1 comentario:

aliz dijo...

o sea chicas, que es malo mejor usen aceite de recino con vitamina e, que es un lattisse en potencia y además no hace daño
fuentes:
Experiencia personal