El maquillaje de Selena Gómez en los MTV Movie Awards


Selena lució un maquillaje muy bonito, fresco y apropiado para su edad en la entrega de los MTV Movie Awards. El maquillaje estuvo a cargo de Karan Mitchell.

Nada como la juventud y una buena piel para verse bella. La piel de esta chica es tan pareja y bonita que parece no tener poros.

Karan nos relata como realizo el maquillaje usando productos CoverGirl 

1- Para los premios, MTV Movie Awards, Selena quería que su maquillaje luciera fresco y sin defectos. Para ello, nos enfocamos en un look suave con lindos labios de color rosa.



2- Comencé con los ojos de Selena. Seleccioné el juego de sombras COVERGIRL Shimmering Sands Eye Enhancer 3-Kits Shadows. Utilicé la sombra con el tono medio de la paleta de colores para todo el contorno de los ojos.  Luego utilicé la sombra más clara en las esquinas interiores de los ojos y como un resaltador, la apliqué también en el hueso debajo de las cejas.

3- Después le coloqué el delineador  COVERGIRL Perfect Blend Eyeliner en negro Basic Black) sobre línea superiores e inferiores de las pestañas. Para la línea de las pestañas superiores le apliqué CoverGirl LineExact Liquid liner en el color negro intenso (Very Black) y dibujé una línea más acentuada para lograr como vértices en las esquinas exteriores.

Añadí unas pocas  pestañas individuales y utilizando tres capas del nuevo rimel de COVERGIRL resistente al agua, NatureLuxe Water Resistant Mousse Mascara en Negro que estará disponible en tiendas a nivel nacional en julio.

4- Para su tipo de piel (casi perfecta) le coloqué la base de CoverGirl  NatureLuxe Silk Foundation en color roble (Oak). 

5- En las mejillas le apliqué el rubor COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush en color cereza (Lush Berry) comenzando en el pómulo y difuminándola hacia arriba.

6- Finalmente terminé el look con el lápiz de labios COVERGIRL LipPerfection lipcolor en  un color rosa suave (Sweetheart) y luego para deslumbrar apliqué el brillo de labios COVERGIRL ShineBlast Lip Gloss en el tono llamado (Dazzle).

Fotos: P&G

-

No hay comentarios: