Salma Hayek lanza su línea de belleza



Salma Hayek presentó en New York su nueva línea de belleza llamada Nuance Cosmetics. La línea como te habíamos contado esta inspirada en los productos e ingredientes naturales que su abuela, quien era especialista en belleza, usada.

Salma esta muy entusiasmada con línea de productos. La línea tiene 100 productos que usan una combinación de ingredientes naturales e ingredientes activos. Según Salma los productos son muy efectivos, ella quería productos que dieran resultados y se vendieran a bajo precio. Salma dice que ella tomó parte activa en el desarrollo de sus productos y trabajó de cerca con los químicos sugiriendo cambios constantemente.

Los productos por el momento solo se venderán en USA en la cadena de farmacias CVS y en la Web de esta tienda. Los precios van desde US$7.99 a $19.99.

Salma le dijo a la revista WWD “Me tomé tres años fuera de mi carrera como actriz para trabajar en esto. No es algo que requiriera 14 horas. No, ha sido un trabajo a tiempo completo. La belleza consiste en sutiles diferencias y en la celebración de lo que uno tiene"


Fotos: 1- Getty 2- WWD

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mujer no se cansa de hacer dinero. No creo que la linea tenga nada especial que puede saber Salma que no saben todos los otros quimicos. Puro mercadeo