Salma Hayek en Alexander McQueen en el Met Gala



Salma Hayek estaba preciosa en este evento luciendo un vestido de Alexander McQueen. El maquillaje estuvo a cargo de Kristofer Buckle usando CoverGirl.

El maquillaje de Salma combinaba perfecto con el vestido, todo en un aspecto “nude” muy romántico, femenino y sensual.  

Asi es como Kristofer aplicó el maquillaje a Salma:
1- Usé tonalidades en durazno y oro para dale más calor a los café neutrales del ahumado que rodea los ojos.  

2- Primero apliqué el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL  en la tonalidad Nutmeg para acentuar su  complexión dorada.

3- Para agregar un toque de drama a la línea superior de sus pestañas usé una brochita suave y apliqué las sombras ExactEyelights Eye-Brightening Eyeshadow de COVERGIRL  en Vibrant Brown. Después, apliqué un negro metálico más cerca de la línea de las pestañas con una brochita delineadora plana y para un realce adicional agregué dos capas de LashBlast Fusion Mascara de COVERGIRL en Black . 

4- En sus mejillas usé un color rosa aduraznado, COVERGIRL & Olay Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach.

5- Finalmente emplee una sombra para ojos dorada en sus mejillas con el fin de darle un fulgor etéreo. Y para finalizar su look, usé el lápiz labial LipPerfection de COVERGIRL  en el color Sultry.

Nota de Lindisima.com: Me llama la atención que usó sombras en las mejillas para atraer luz. Una buena idea, lo probare próximamente.  



Foto 1: Wireimage  2: P&G


-

No hay comentarios: