La Met Gala del 2011 en NYC


El fin de semana pasado se celebró el Met Costume Institute Gala (Met Gala). Este es un evento creado por la editora de la revista Vogue USA y el museo Metropolitano de New York. En él se celebra la moda y es atendido por las famosas más famosas.

Los vestidos son probablemente los mejores ejemplos de la moda en una carpeta roja aun más glamorosos que en la entrega de los premio Oscar. Te mostraré varios de los maquillajes y vestidos usados en este evento en varios posts.

Empezamos con la espectacular Sofia Vergara
Sofía Vergara lució un diseño de Carlina Herrera y fue maquillada usando los productos CoverGirl por Kayleen McAdams.

La maquilladora cuenta como realizo el maquillaje: 

1- Para su look de belleza me concentré en sus ojos

2- Para su piel, yo quería un look claro y sedoso.  Usé el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL en la tonalidad Nutmeg y lo fijé con los polvos Clean Pressed Powder de COVERGIRL en color Warm Beige

3- Usé el rubor Cheekers Blush de COVERGIRL en Plumberry Glow. Todo esto le dio un look cálido con mejillas suaves.

4- Para los ojos:  Optamos por un fuerte delineador en negro para realizar un sutil rasgado en el contorno del ojo, en vez de una línea fuerte. Para  darle al delineador más fijación, me gusta usar diferentes productos en capas. Comencé delineando el rasgado del ojo con el delineador LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL  en color Black Fire y después dibujé sobre esa misma línea con el delineador LineExact Liquid Liner de COVERGIRL en Very Black.

5- Combine sombras de ojos en café chocolate oscuro comenzando desde las esquinas exteriores del ojo hacia el centro.

6- A lo largo de la línea de las pestañas inferiores usé el delineador LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL en tono Brown Blaze y lo combiné con sombras negras para fijarlo.

7- Después usé dos capas de la LashBlast Fusion Mascara de COVERGIRL en Very Black para espesar las pestañas y finalizar su look. 

Nota de Lindisima.com Me parece interesante que el truco de aplicar el delineador y luego poner sombras para fijarlo y que no se corra aunque el LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL no se corre generalmente. Estos delineadores de ojos son parecidos a los de Urban Decay que son más caros. 



Foto: P&G

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fascina Sofia, es tan femenina y tiene un cuerpo precioso para su edad y para cualquier edad. Gracias por compartir el maquillaje voy a ver si lo pruevo