Kristen Stewart en el Met Gala



Kristen como sabemos es medio Goth pero siempre mezcla su estilo con atuendos elegantes para las carpetas rojas y se ve linda. En esta ocasión Kristen usó un bello traje de noche de Proenza Schouler.

El maquillaje estuvo a cargo de el maquillador Beau Nelson usando productos CoverGirl

De acuerdo a Beau así es como hizo el maquillaje:

1- Lo primero que hice fue aplicar el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL con una brocha sintética en movimientos circulares para darle a su piel un fulgor parejo y radiante, también agregué un poco de concealer en donde fue necesario.

2- En sus ojos quisimos tratar algo un poco diferente al tradicional ojo ahumado. De manera que comencé por delinear el ojo completo con LiquilineBlast de COVERGIRL en la tonalidad Black Fire. Despues lo difuminé por todo el alrededor del ojo.

3- Después lo retoqué cerca de la línea de las pestañas con el delineador líquido Line Exact  de COVERGIRL en Black , para añadirle drama, y  difuminé los bordes. Para fijar el delineador, apliqué un negro de las sombras Smoky ShadowBlast de COVERGIRL en la tonalidad Onyx Smoke para que el color negro se mantuviera en su lugar durante toda la noche y finalicé delineando el borde interior del ojo con el LiquilineBlast.

4- Acto seguido rice sus pestañas y les apliqué la mascara LashBlast Fusion de COVERGIRL  en la tonalidad Black, le puse 2 capas en las pestañas superiores y una en las inferiores.

5- En su rostro yo creé un contorno usando un rubor marrón/café y agregué un toque de brillo con el resaltador de NARS. 

6- En los labios de Kristen, primero apliqué una base para crear un lienzo desnudo y entonces le puse el lápiz labial LipPerfection de COVERGIRL en el tono Kiss, aplicándolo con pequeños toquecitos con mi dedo. Finalicé el maquillaje de sus labios con el brillo ShineBlast Lip Gloss de COVERGIRL  en la tonalidad Glow, el cual se llevó con ella junto al estuche de polvos Clean Pressed Powder de COVERGIRL, para poder retocarse el maquillaje más adelante.

A Kristen le encanta probar cosas diferentes y nosotros nunca habíamos maquilado un ojo ahumado que estuviera tan cerca de las pestañas, fue algo casi un poco punk.

Ver: Salma Hayek en el Met Gala 2011
Sofia Vergara en el Met Gala 2011


Fotos: 1 P&G  2 Getty

No hay comentarios: