Eva Mendes es la nueva portavoz de Pantene


A partir de julio del 2011, la actriz Eva Mendes aparecerá en los anuncios de Pantene para la colección de productos Breakage to Strength (que se especializa en cabello de quebradizo a fuerte).

Eva es la embajadora ideal para este producto porque tiene mucho pelo y claro como celebridad tiene que como ella lo explica:

“La cantidad de sufrimiento a la que someto mi cabello usando pinzas rizadoras, secadoras de cabello y planchas para alisarlo, lo deja extremadamente dañado” Por esto lo tiene que cuidar y reponerlo.

Nos alegra ver a otra belleza latina en anuncios de una línea de belleza tan grande. ¿Sabes que Pantene es el champú más vendido en el mundo?

“Con su innegable belleza y esa seguridad en sí misma que las mujeres le admiran, Eva es una maravillosa adición a la familia Pantene”, comentó Julie Marchant-Houle de la empresa P&G que fabrica Pantene.

Pantene introducirá en el mes de julio del 2011 en USA el nuevo producto Medium-Thick Split End Repair Crème a su actual colección Medium-Thick Hair Solution, para el cabello de quebradizo a fuerte. Esta crema protectora con keratina ayuda a reparar las puntas partidas y a protegerlas de daño futuro.

En el video Eva comparte cosas interesantes, y es la primera vez que la escucho hablar en castellano.




Foto: P&G
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que es Eva. Tiene un buen pelo es una buena portavos