Adiós Oprah



El programa de Oprah ha sido uno de los programas de televisión más exitosos en la historia de la televisión de USA y hoy terminó.

Oprah decidió no seguir con el programa para dedicarse a otros proyectos incluyendo su propio canal. Durante el programa de hoy, el ultimo programa de este popular show,  Oprah lloró y recordó muchos de los momentos de su programa en los últimos 25 años.

Durante estos 25 años Oprah ha bajado y subido de peso drásticamente, ha mostrado incontables peinados algunos bonitos otros no tanto, ha usado muchas modas algunas muy divertidas y ha llorado y reído. Irónicamente Oprah se ve más atractiva hoy en día que hace 25 años cuando comenzó el programa. Esto se debe probablemente a tener mejores consultores de imagen a su disposición pero también a conocerse mejor a si misma.

Oprah compartió:
  1. Lo único de lo que se arrepiente es de no haber hecho más contra el abuso infantil.
  2. Dice que el secreto de su triunfo es su equipo de trabajo y su fe en Jesús.
  3. Oprah aconsejó que debemos vivir con pasión y descubrir nuestro llamado y que una vez descubrimos cual es nuestra pasión en la vida y nuestro llamado, hay que trabajar en ello porque esa es nuestra misión en la vida.
  4. Nadie más, solo tú misma, es responsable por tu vida. No lo es tu madre o ninguna otra persona.
  5. Tú eres responsable por la energía que pones en el mundo. La tercera ley de Newton (si la de física) dice que por cada acción hay una reacción y lo mismo es verdad en la vida. Todo lo que ponemos, recibimos. (Personalmente no creo esto, porque todas esas personas que sufren no necesariamente llamaron ese sufrimiento, la mayoría son victimas).  

Yo no he sido una televidente fiel del programa de Oprah, pero lo he visto muchas veces y Oprah ha tenido influencia en mi vida. Debido a sus programas en alimentarse saludablemente baje casi a cero mi consumo de azúcar, hago más ejercicio, he probado algunas de sus recetas y siempre han sido deliciosas y me gustaron mucho algunas de sus entrevistas en particular la primera entrevista que hizo a Salma Hayek.

A Oprah algunas hispanas la han acusado a no incluirnos (a los latinos), de ver el mundo en blanco y negro. Probablemente tienen razón, pero en fin nadie es perfecto.

Hasta la vista Oprah, esperamos verte pronto y que esta vez incluyas más a los latinos.    

Foto: Oprah.com

-                   

No hay comentarios: