La boda real: El vestido de Kate





¿Te gustó el vestido de Kate? ¿Te recordó al de Grace Kelly?

Llegó finalmente el día que los medios de comunicación esperaban tanto, la boda de los príncipes de Inglaterra William y Catherine. Una de las mayores incógnitas era ¿quién diseñará el vestido de la novia?  

Kate lucía preciosa en un vestido de novia diseñado por Sarah Burton, la diseñadora que tomó el lugar en la casa de diseño de Alexander McQueen. El vestido es tradicional, nos recuerda un poco el famoso vestido de la fallecida princesa de Mónaco Grace Kelly.

El vestido no refleja los diseños por los que Sarah Burton es famosa. Sarah es una diseñadora de vanguardia, con diseños glamorosos algunas veces grandiosos, no de vestidos tradicionales que ya nos parece haber visto antes. Por esto algunas personas creen que Kate influenció mucho el diseño.  

Pero al fin y al cabo lo importante es que el vestido le guste a la novia y que esta luzca bien. Kate lucía hermosa. En lo personal nos hubiese gustado haberla visto en un diseño más novedoso. Cuéntanos ¿Te gustó el vestido?     

El príncipe William esta guapísimo. El traje de la guardia Irlandesa que usó le queda perfecto.  



Fotos: 1 AP,  2, 3 y 4 Getty




-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta el vestido y creo que Kate se ve muy linda. Pero estoy de acuerdo que no es un vestido fuera de este mundo. Pero con la economia mundial como esta yo creo que ella queria algo no muy ostentoso.

Me encanta el vestido

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido es muy tradicional y ella se ve inocente asi es como se debe de ver las novias.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido. Es clasico y le queda perfecto. Se ve increible. Esta chica tiene encanto y sabe como lucir la ropa