Jennifer López de nuevo la It Girl



Como bien sabes Jennifer López estuvo un poco lejos de las cámaras para atender a sus adorables gemelos. Pero hace poco entró de nuevo al mundo de la farándula.

¡Y que entrada! Jennifer esta en todo y más bella (y delgada) que nunca. Parece que los años no le entran y que los gemelos la pusieron más bonita. Actualmente en cuanto a anuncios Jennifer hasta está trabajando con dos archirivales al mismo tiempo: L’Oreal Paris y P&G.

Para L’Oreal Paris esta anunciando EverSleek para el cabello y maquillaje y para P&G Venus, la maquinilla para afeitarse. Tiene anuncios para la joyería Tous y hace poco estaba con sus niños en anuncios para Armani. En la televisión esta de juez en el popular programa en ingles “American Idol.”  Pronto estará con su línea de ropa en la tienda Kohls (en USA), su ultima canción esta muy bonita, en fin por poco y la encontramos en la sopa.        

Secretos de Belleza de Jennifer López
En las capetas rojas luce preciosa. Dice que esta haciendo los ejercicios de Tracy Anderson, la misma entrenadora de Gwyneth Paltrow. Estos ejercicios fortalecen y entonan los músculos sin hacerlos más voluminosos.

Se dice que siguió la misma dieta de Kate Middleton, la dieta Dukan, pero recientemente declaró que ahora solo mide las porciones y evita el alcohol, el azúcar y las harinas. Jennifer en mi opinión no ha sido muy elocuente en sus entrevistas pero últimamente hasta en eso ha mejorado.

Felicidades para Jennifer, una gran inspiración.







Fotos: P&G y L'Oreal Paris

No hay comentarios: