El maquillaje de Sofía Vergara en los Oscar 2011



La estrella, súper bella y súper latina, Sofía Vergara lució sensacional en la entrega de los Oscar de este año. En la fiesta de la revista Vanity Fair que se lleva a cabo después de los premios el maquillaje de Sofía fue hecho por el famoso artista de maquillaje Beau Nelson usando productos de CoverGirl.

Beau se inspiró en el traje de Sofía para crear el look. "Quería crear estilo con el glamour del Hollywood de antaño, inspirado por Sophia Loren y el hermoso vestido negro de Sofía (Vergara)" dice Nelson.

Dice Beau: En el maquillaje de los ojos apliqué una sombra color crema en los párpados y otra sombra café en la curvatura y a continuación, delinee la línea de las pestañas superiores con el delineador COVERGIRL Line Exact en Black para añadir un toque dramático.  En la línea de las pestañas inferiores, utilicé el delineador COVERGIRL LiquiLineBlast en la tonalidad Brown Blaze y puse punto final a los ojos con múltiples capas de LashBlast Mascara, en Black.

Quise también mantener el cutis de Sofía fresco y humectado, por lo que apliqué la base COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation en la tonalidad Nutmeg para lograr un terminado bien pulido.  Luego apliqué el rubor con el COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach para darle a las mejillas un brillo muy natural.

Completé su look con un lápiz labial en rosa/crema usando el creyón  COVERGIRL LipPerfection en la tonalidad Rush.






-

1 comentario:

Botox dijo...

Esa mujer siempre es divina