El maquillaje de Selena Gomez en los Grammy



Selena Gómez estuvo preciosa en la entrega de los premios Grammy. El vestido color champagne le quedó perfecto y el maquillaje era juvenil y fresco apropiado para la ocasión y la edad de la chica.


El maquillaje lo realizó la famosa maquilladora Karan Mitchell usando los productos CoverGirl. Si quieres seguir los pasos esto es lo que hizo Karen:

"Al maquillar a Selena, quise complementar el sensual vestido color champagne de J. Mendel, con un suave enfoque.

Comencé con los ojos de Selena. Primero tracé la línea de los bordes superior e inferior de sus pestañas con el lápiz COVERGIRL LiquilineBlast Eyeliner en el color #420 - Brown Blaze. Me encanta cómo este lápiz que parece líquido se mezcla tan fácilmente y la forma en que uno puede controlar su intensidad.

Después, utilizando una brocha mediana para sombras, mezclé el tono suave de COVERGIRL Smoky ShadowBlast en sus tonalidades Bronze Fire en todo el párpado hasta la ceja.  Entonces seguí con el segundo paso: la tonalidad más oscura y, con una brocha más pequeña para sombras, mezclé el color en la parte superior e inferior del ojo así como entre el pliegue del párpado.

A continuación, en las esquinas de los párpados superiores, utilicé la sombra COVERGIRL Eye Enhancers Eyeshadow en Brown Smolder, para crear más dimensión, y tracé una línea fina con una pequeña curvatura o “colita” en los bordes en la línea de las pestañas superiores usando el delineador COVERGIRL LineExact Liquid Liner en Very Black. Para terminar de maquillar los ojos, apliqué dos capas del rimel COVERGIRL LashBlast Volume en Black.

Para la piel usé la base COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation para darle un acabado nítido. Para destacar la zona T y debajo de los ojos, apliqué el COVERGIRL Smoothers Concealer en mediano. Para fijar la base, usé los polvos COVERGIRL TruBlend Pressed Powder en #2 el tono Translucent Light con una brocha suave. Después apliqué el rubor COVERGIRL Cheekers Blush en la tonalidad Pretty Peach, sobre la parte más protuberante de las mejillas.

Rematé su look con el lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en el fabuloso y radiante color Siren.

No hay comentarios: