El maquillaje de Katy Perry en los Grammy



Katy siempre deslumbra con su maquillaje en las carpetas rojas. Este año en la entrega de los premios Grammy su maquillaje estuvo a cargo del famoso maquillador Jake Bailey usando los productos CoverGirl. 

Según Jake “Katy llevó un vestido de Armani Prive, con un corpiño trabajado en brillantes piedras y alas de ángel iluminadas. La inspiración para su look de belleza fue “El Ángel de la Disco”, y la meta lograr un efecto angelical, resplandeciente y etéreo. También quise jugar con las texturas del vestido y las alas.

Para los ojos multicolores de Katy, apliqué, en primer lugar, una sombra lavanda de la COVERGIRL Smoky ShasowBlast en la tonalidad Silver Sky. La esparcí a todo lo largo del párpado superior, desde las pestañas a la curvatura del párpado y la difuminé con los dedos.  Las sombras en crema resultan un adhesivo perfecto para el polvo de brillo, así que sobre el color de base lavanda en crema, apliqué por todo el párpado el Makeup For Ever Glitter, también dando toques con la punta de los dedos. Luego, apliqué el delineador COVERGIRL  LiquiLineBlast en el color Green Glow a todo lo largo de la línea del lagrimal y las pestañas inferiores y difuminé la línea con una brochita pequeña.  El toque final de los ojos fueron dos capas de mascara en las pestañas superiores e inferiores usando la mascara COVERGIRL LashBlast Fusion en Black.

El primer paso fue preparar la piel con el limpiador en crema y el hidratante en gel de agua de NARS. Me encanta el gel de agua porque no deja la piel grasosa y la mantiene humectada.  El cutis de Katy quedó perfectamente parejo y pulido y sobre esta base apliqué un rubor en rosa brillante que resalté todavía más con polvo de brillo en las mejillas.

Para el desfile de la alfombra roja, quise un look intenso y rico para los labios que logré con el lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en la tonalidad Temptress.  Para la actuación de Katy durante el evento, cambié el color de los labios a un rojo frambuesa/rosado más brillante usanto el lápiz labial LipPerfection en la tonalidad Tempt.  

No hay comentarios: