Pestañas largas

Las pestañas largas ayudan a que los ojos resalten y se vean más bonitos. Por esta razón nos ponemos mascara. Pero en algunas ocasiones se necesita algo más fuerte y por eso se han creado medicamentos que ayudan a que las pestañas crezcan.  

Las pestañas ayudan a enmarcar nuestros ojos y proveen sombra para que los ojos se enfoquen y podamos ver. Algunas personas tienen pestañas escasas, cortas o de color muy claro y casi no se notan. En estos casos las pestañas necesitan algo más fuerte que la máscara normal. Pueden pintarse o pueden aceptarse como son pero otra opción es tomar un medicamento para que crezcan más espesas, largas y oscuras. 

Medicamento para que las pestañas crezcan
Hace algunos años las personas que usaban cierta medicina para tratar el glaucoma notaron que las pestañas les crecían.  La fama del medicamento se extendió y algunas mujeres en Hollywood y el mundo del modelaje empezaron a usar el medicamento con el solo objetivo de embellecer sus pestañas y hacerlas más largas. Esto no era seguro porque la medicina tenía un fin específico. 

Cuando la empresa farmacéutica que fabricaba el medicamento empezó a notar el nuevo uso modifico la fórmula original y creó un medicamento que hace que las pestañas crezcan y se pongan más abundantes. El medicamento tiene varios nombres uno de ellos es Latisse.

Latisse se pone en la línea de las pestañas una vez al día y esto hace que las pestañas crezcan, se pongan más oscuras y más abundantes. Como todo medicamento tiene efectos secundarios negativos que aunque no son comunes son algo que tiene que vigilarse. Uno de estos efectos es el cambio en el color de la piel donde se aplica el producto. 

Por ser un medicamento Latisse tiene que ser recetado por un médico. Hay algunos productos cosméticos que tratan de imitar el efecto de Latisse. Ninguno de estos productos por el momento tiene los efectos dramáticos de esta medicina pero pueden ayudar.  Si prefieres algo natural puedes probar a ponerte aceite de ricino en la base de las pestañas por las noches teniendo cuidado que no entre en los ojos.      

1 comentario:

Yolanda dijo...

No me gusta salir de casa sin máscara de pestañas, me encanta la de Estée Lauder, alarga y da volumen. Hay muchos colores pero me gustan del mismo tono que mis pestañas, el negro aunque el azul oscuro tembién da un toque divertido. Un abrazo
www.undelfosenmiarmario.com