La casa de Jennifer López





La revista Veranda en su edición de Febrero tiene fotos de la casa de Jennifer López y Mark Anthony.

Puedes ver las fotos y notar que tiene un estilo muy femenino, con colores tenues. El diseño es un poco tradicional con toques glamorosos como las sillas en el comedor y las fabulosas lámparas en el techo del comedor y el dormitorio.

¿Que piensas de la decoración?  ¿Es estilo?    


Fotos: Revista Veranda 
    

El Botox convierte músculo en grasa


El Botox y otras marcas similares son usadas por miles de mujeres y hombres para verse más jóvenes y para tratar dolores de cabeza. También se puede usar para paralizar músculos y dar un efecto temporal similar al de algunas cirugías como la rinoplastia.

Pero no todo respecto al Botox es bueno. Ahora resulta que según un par de estudios la toxina activa en el Botox (que es la responsable por la parálisis muscular) no se queda quieta en el lugar donde se inyecta y se necesita para controlar las arrugas. Pequeñas cantidades se mueven a otros músculos y con el uso frecuente de este medicamento u otros similares algunos músculos pierden masa y se debilitan causando flacidez.     

Según el periódico New York Times los médicos han sabido que puede causar flacidez en el rostro y debilitamiento en los músculos pero un reciente estudio en Canadá encontró que la causa de esto es que torna el músculo en grasa. A la larga en lugar de dar juventud este medicamento envejece.



-

Gana productos de Belleza


De nuevo tenemos nuestra rifa de nuevo año. En esta ocasión tenemos cuatro premios:

Un set de Dior Cheriè que incluye perfume, gel de baño y crema para cuerpo
Un perfume Delicious Candy Apples de DKNY
Un perfume Dianoche Pasion de Daisy Fuentes
Un set de productos de varias líneas

Puedes ganarte uno de estos premios de la siguiente forma:

Si eres miembro de nuestro Club presiona aqui: sorteo nuevo anio
De lo contrario envíanos un email a lindisima@lindisima.com pon sorteo en el sujeto.  Indica tu edad y el país en que vives. Si eres nuestra lectora frecuente indícanos cual es tu sección favorita en Lindisima.com y que otros temas quisieras que incluyéramos.  





l

Musas de estilo en el 2010

Con el fin del año vienen las reflexiones sobre varios temas entre otros moda. En moda, estilo y belleza entre las famosas estas fueron nuestras musas en el 2010:



Christina Hendricks
La bella y voluptuosa pelirroja del programa de televisión Madmen siempre luce sexy. Christina no es súper flaca, tiene un cuerpo lleno de curvas peligrosas y su ropa las enfatiza mostrando un cuerpo femenino y sexy.     (foto: LA Times)


Eva Mendes
Este año Eva ha lucido bella, sofisticada y sexy en las carpetas rojas. Sus looks nos han inspirado. Eva cada día está más flaca pero sigue teniendo algunas curvas.



Zoe Saldana
La A lister hispana en Hollywood. Cada día se pone más elegante y define su estilo personal. Es muy práctica para vestirse. 



Olivia Palermo
Una de las It girl del momento. Nos encanta ver como combina su ropa. Olivia contario a muchas famosas usa ropa de precios moderados con ropa de diseñadores famosos.  Usa muchos accesorios y lo hace muy bien.



Jennifer López
En su regreso al mundo del espectáculo Jennifer luce tan bella como siempre. Gemelos y edad no tienen efecto negativo en ella.


Sofía Vergara
Muestras sus curvas con orgullo. Sofía es súper sexy y sensual aun con la ropa súper conservadora y hasta aburrida que a veces usa en el programa de televisión en el que trabaja (Modern Family).  


Lady Gaga
Es tan inesperada y siempre interesante. Nos reta a pensar diferente pero detestamos el vestido hecho con carne que uso en la entrega de uno de los premios.

Regresar a las notas de esta semana:
Recuperate de fiestas y desveladas
20 minutos de ejercicio
Objetivo felicidad



o

Aplicando delineador como Taylor Swift

Te acuerdas que tuvimos la oportunidad de hacerle una pregunta de maquillaje a la bella Taylor Swift. Nuestra pregunta fue que compartiera con nosotros algunos de sus tips de belleza favoritos.

Esta es su respuesta:
Tengo un truco de maquillaje que he aprendido de un vídeo que vi en la Web de una fan para ponerme el delineador y crear el efecto “ojo de gato.” Lo más importante es conseguir el ángulo al final del ojo, para dibujarlo con este truco se hace más fácil: Sólo tienes que seguir la línea del párpado inferior con el dedo y con tu delineador cuando esta línea acaba continuarla un poco. Ese es el ángulo perfecto para obtener el “ojo de gato”. Realmente me ayudó con mi rutina diaria.

Taylor será el rostro de la nueva línea de CoverGirl NatureLuxe Cosmetics. 



Foto: Hollywoodlife

-

Los regalos que nadie quiere para navidad

Estos son algunos regalos que no siempre son bienvenidos

Perfumes. A menos que conozcamos bien a la persona es difícil seleccionar un perfume apropiado

Adornos y arte. Si los regalas debe de ser porque conoces bien a esa persona y el estilo de la casa. Esto es algo muy personal y no siempre se queda bien.

Camisetas o suéteres con diseños de navidad. Nadie necesita este tipo de prendas

Platos o ollas de cocina a la esposa o madre. Estas son necesidades no deberían de ser el regalo de navidad

Ropa para dormir. Si no conocemos el gusto de las personas es difícil regalar algo que les será útil.

Cuando se compran regalos hay que pensar en la persona que lo recibirá no en nosotros. Solo porque nosotras amamos un perfume o cierto tipo de arte no significa que le gusta a todas las personas.    


Foto:Martha Stewart    




-

Peinados para inspirar



Scarlett Johansson es una de las actrices que más peinados ha mostrado en la carpeta roja. Su cabello ha tenido muchos colores y luce bella con todos.

Inspírate en estos peinados para lucir tu rostro y cabellera en las fiestas. Mis favoritos son los dos últimos que son estilos de los 60s modernizados 

Regresar lindisima.com

Fotos: Revista Elle UK



-

Lady Gaga regresa a Mac

La maravillosa Lady Gaga regresa a la linea Viva Glam de maquillaje para Mac Cosmetics del proximo año.

Lady Gaga fue parte de esta campaña este año junto a Cyndi Lauper. La campaña Viva Glam contribuye fondos para la lucha contra el SIDA. La campaña de este año fue la más exitosa desde el lanzamiento de Viva Glam.   

La primera modelos puertorriqueña en Estée Lauder

Estée Lauder acaba de contratar a la bella modelo originaria de Puerto Rico Joan Smalls. Las fotos de Joan aparecerán en los anuncios de mayo.

Joan nació en 1988 en la isla del encanto. Actualmente vive y trabaja como modelo en New York. Joan ha participado en muchos desfiles de modas y ha engalanado las paginas de muchas revistas.

Nos alegra que Joan sea la nueva cara para Estée Lauder. 

-
       

Salma Hayek en la portada de V España

La revista V es una de las revistas con mejores portadas. Esta portado con Salma Hayek en la edición de V España es una de nuestras favoritas. Salma lleva un vestido de Alexander Moqueen y la fotografía es por Karl Langerfeld.  

Una vida con estilo

En su libro Una vida con Estilo (A life of style) la diseñadora Rebecca Moses explica que es el estilo y como tenerlo y cultivarlo.

Según Rebecca el estilo puede ser innato o cultivado pero al final de cuentas lo que importa es tenerlo. Para la autora cuando se trata de estilo no hay reglas solo buen instinto.

Rebecca tiene esta definición de estilo: Estilo es poner nuestra firma en las cosas que nos ponemos y la forma en que vivimos.

Las personas que viven una vida con estilo son apasionadas en como comunican y viven su estilo. Seleccionan la moda que se ajusta a su estilo y definen su propia belleza. O sea no dejan que alguien más les diga si son bellas o no.

El estilo no esta dentro de la piel esta dentro del espíritu. El estilo es como comunicamos quienes somos al mundo que nos rodea. Es una reflección de quienes somos. El estilo se comunica en como nos maquillamos, nuestra fragancia, los accesorios que usamos, nuestro lenguaje corporal, como vivimos, que comemos, con nuestros gestos etc. Hay cientos de formas en los que comunicamos nuestro estilo.

El estilo se cultiva abriendo nuestra mente a nuevas formas de pensar, siendo honestas con las cosas que nos gustan y las que no nos gustan. Siendo fuertes, deshaciéndonos de la negatividad, abriendo nuestros ojos, corazón y espíritu a pensamientos positivos, descubriendo y acogiendo nuestra singularidad y buscando inspiración.

Este es un libro muy bonito. Tiene en realidad poco texto y muchas bellas ilustraciones. Es uno de los pocos libros de estilo que inspiran al lector a desarrollar su propio estilo y le dan herramientas para hacerlo. El libro aun no esta disponible en castellano espero que lo traduzcan porque es muy interesante. Es un regalo de navidad ideal para una jovencita interesada en la moda y el estilo.   

Gana productos para mimarte

Gánate una canasta con productos Olay valorada en US$100. Tendremos dos ganadoras, o sea doble oportunidad para ganar.

Como sabes esta temporada de fiestas es fabulosa, hay alegría en todas partes. Pero también hay carreras y estrés. Para que celebres la navidad totalmente relajada, junto con los productos Olay te ofrecemos un regalo navideño con los esenciales para relajarte, consentirte y verte linda.

La rifa se llevara a cabo el 17 de diciembre, así si ganas el paquete te llegará a tiempo para ponerlo bajo tu arbolito.

Para ganártela solo tienes que dejar un comentario (incluye tu email) o envíanos un email a lindisima@lindisima.com pon rifa Olay en la línea del sujeto. Esta rifa es valida en USA solamente pero la próxima semana tendremos varias rifas validas en todos los países.

Cada canasta contiene: Olay Total Effects Nourishing Cream Cleanser (limpiadora), Olay Total Effects Moisturizer with SPF 15 (humectante), Olay Total Effects Eye Transforming Cream (crema para ojos), Olay Total Effects Bodywash (gel de baño), Olay Tote Bag (una bolsa), un bote para agua, una vela aromática para que te relajes, un video de ejercicios y una mascara para relajarte o dormir. Todo llegara envuelto como regalo.

CoverGirl pone tus labios perfectos


En enero saldrá a la venta el nuevo lápiz labial de CoverGirl llamado Lip Perfection. Este lápiz labial no solo pone color, sino que ayuda a suavizar los labios en tan solo 7 días. Contiene cremas hidratantes como mantequilla de Karite, aguacate y proteínas de seda  que ayudan a transformar los labios poniéndolos suaves.

Si quieres ser unas de las primeras en probar este nuevo producto, aun antes que salga a la venta puedes visitar la pagina de CoverGirl en Facebook donde te diran las tiendas virtuales donde lo puedes adquirir para ti o para regalos originales, el envio es gratis. Cuesta $6.99, pero corre porque la pre-venta acaba el domingo 5 de diciembre.
http://www.facebook.com/#!/covergirl?v=app_161382140555844

El paquete del nuevo lápiz labial fue creado por una de mis maquilladoras favoritas: Pat McGrath. Pat trabaja constantemente con diseñadores en los desfiles de modas y con  celebridades como Madonna, Oprah, Jennifer López y Scarlett Johansson.

Una pregunta para Taylor Swift

La bellísima y espectacular Taylor Swiff compartirá con nosotros uno de sus secretos de belleza.  Por favor ayúdame ¿Que te gustaría preguntarle a Taylor? ¿Que te gustaría saber de su rutina de belleza?  Déjame un comentario aquí mismo o envíame un mensaje, ya sabes mi correo lindisima@lindisima.com  

Taylor estará anunciando la nueva línea de belleza de CoverGirl llamada NatureLuxe.    

Foto: Wireimage