El gimnasio de Madonna en la ciudad de México


El esperado primer gimnasio de Madonna esta por abrir sus puertas en la ciudad de México (abre hoy). Este gimnasio tiene lo ultimo en maquinas para ejercicio cardiovascular y la más avanzada tecnología en todos los aspectos.

El gimnasio esta ubicado en Bosques de las Lomas y se llama Hard Candy Fitness. Tiene capacidad para 2500 miembros. Esta planificado que sea el primero de muchos, localizados en varios países.

El gimnasio cuenta con una sala de yoga muy especial, sala de spinning, espacio para clases grupales, café y todo lo normal de un gimnasio. Por cierto se dice que Madonna ayudó a crear las coreografías de las clases grupales para que reflejaran más su estilo.

Según lo que hemos leído la membresía normal tiene un costo de aproximadamente de 10,400 pesos (más de $800) y pagos mensuales de aproximadamente 2200 pesos ($177).  



Foto: REUTERS/Henry Romero
-

Jennifer López y Marc Anthony en una nueva aventura



Hace unos días Jennifer López y su esposo Marc Anthony anunciaron en Los Angeles que estarán lanzando en el otoño del próximo año una línea de ropa y accesorios con las tiendas Kohl’s de Estados Unidos.

Eventualmente la línea incluirá calzado y cosas para casas. Esta no es la primera vez que JLo ha estado en el negocio de la moda, como recordaras hace unos años tenia una línea de ropa que de pronto desapareció.

Hay otros famosos que ya tienen líneas en Kohl’s como la diseñadora Vera Wang, Daisy Fuentes, Lauren Conrad y otros.         

Me encanta el maquillaje de Jennifer en este evento.




Fotos: Jared

Gánate un libro de Tangled, la nueva película de Disney


©Disney
En cines el 24 de Noviembre en Disney Digital 3DTM llega la nueva película de Walt Disney llamada Tangled. Sabes que esta es la 50 película de animación de Disney. Una amiga bloguera ya vio Tangled en la premiere y dice que esta muy buena.  La historia va así:

Cuando el más buscado (y por supuesto encantador) bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel. Rapunzel es una bella y vivaz adolescente con una caballera dorada de 21 metros de largo, que esta encerrada en la torre.  Tangled ofrece una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello. ¡mucho cabello!

Si vives en USA puedes ganarte un libro de calcomanías (pegatinas) con los personajes de esta película. Tenemos 5 libros así que las probabilidades de ganar son grandes.  Para participar deja un comentario en el club http://club.lindisima.com/profiles/blogs/ganate-un-libro-de-tangled-la diciéndonos cual es tu película animada favorita de Disney. O si no deseas hacerte miembro puedes participar también enviando un mensaje a nuestro correo con tu nombre y tu comentario pon rifa en la línea del sujeto (lindisima@lindisima.com)

El video te muestra un poco de esta interesante película.

Nota: Los libros han sido proveidos por la empresa que promociona esta película.

“Recreate the adventures of Rapunzel and Flynn!  This interactive activity book with 100 reusable stickers lets readers create new scenes for endless movie magic!”




Eva Longoria se divorcia





Oh que tristeza, después de una boda tan linda tan solo tres años atrás Eva Longoria se esta divorciando de su esposo Tony Parker. Como recordaras Eva y Tony se casaron en un castillo en Paris. La boda costo según reportajes US$1.5 millones. 

Hace un tiempo atrás la revista Us Weekly de USA reportó que Tony y Evan tenian problemas porque Tony estaba intercambiando mensajes (cientos de mensajes) con la esposa o ex-esposa de un compañero o ex-compañero del equipo donde Tony trabaja (jugando basketball). Según la noticia la “otra” se esta divorciando, no sabemos si es por Tony.

Lamentamos mucho el divorcio de Eva. Este es el segundo divorcio para la bella actriz de tan solo 35 años.   

-

El perfume de Katy Perry

La primera fragancia de Katy Perry se llama “Purr” como el sonido de los gatos. El envase es muy atractivo, parece una estatua egipcia en forma de gato.

Es una fragancia floral con esencias de jazmín y rosa. El aroma refleja la personalidad juguetona y única de la famosa cantante.  Por el momento solo esta a la venta en USA pero estamos seguros que llegará a otros mercados muy pronto.

En USA lo puedes comprar y probar en Nordstrom. Tiene dos presentaciones 1.7 oz. por $45.00 y 3.4 oz. por $65 (US).  

William y Kate


El guapo príncipe Británico finalmente le propuso matrimonio a su novia Catherine Middleton (Kate).

Aunque todos estábamos a la espera de esta noticia y en estos tiempos por lo menos para mí los reyes no importan, prefiero a los plebeyos famosos, la noticia fue agradable. Me encantó el vestido azul de Kate. Kate es alta, delgada, con una piel de ensueño y un cabello muy saludable.

El matrimonio de Kate con el príncipe es un contraste con el de los padres de William: Diana y Carlos. A Diana supuestamente le hicieron un test de virginidad, Kate y William han estado viviendo juntos así que asumimos el test no es necesario.

Diana era una chica de 20 años cuando se casó con un hombre mayor que ella pues Carlos tenia 33 años. Kate y William tienen 28 y el cumpleaños de Kate es antes del de William.

Diana fue una estudiante mediocre y nunca entró a la universidad. Kate conoció a William en la universidad y ambos se graduaron. Diana fue novia de Carlos por corto tiempo, Kate y William lo han sido por ocho años. Diana tenia más sangre real que Carlos, Kate no la tiene.

William recordó a su madre y la hizo parte del evento al darle el anillo de compromiso de Diana a Kate. El famoso anillo con un enorme zafiro y diamantes. Nos encanta este gesto porque a pesas de no estar allí la princesa Diana formó parte del evento. 

Bravo por Kate y William y les deseamos una vida muy feliz. 

Maquillaje Clarins Barocco para la navidad


La colección de maquillaje de Clarins para esta navidad se llama Barocco. Me encantan los envases y la presentación de las sombras y el rubor.

Es un maquillaje muy profundo con tonos metálicos en las sombras que me recuerda del maquillaje definido y exuberante de los 80s.

Por cierto en la Web para USA Clarins tiene una oferta muy atractiva en estos momentos. Por la compra de US$30 de productos te dan envío gratis y dos productos gratis una limpiadora y el suero para cuerpo (no tienen información en los tamaños). En España regalan un set muy atractivo por compras de más de 70 euros.