Anuncio de Marc Jacobs en España



El nuevo comercial para la fragancia Daisy de Marc Jacobs se estrenará mañana. El precioso frasco del perfume Daisy ha andado paseando por España para su nueva promoción.

Los comerciales narran la historia de dos chicas que se pasean por los campos soleados de España. Las modelos son dos caras relativamente nuevas y muy jóvenes una es Frida Gustavsson y la otra Sophie Srej.

Me gusta mucho el frasco de este perfume, tengo la miniatura y es una monada. 

-

Consejos de belleza de Raquel Welch


La espectacular Raquel Welch en su libro autobiográfico “Raquel Beyond the Cleavage” ofrece algunos consejos de belleza muy interesantes.

Sabes que esta bella mujer de padre boliviano ya tiene 70 años.  En la foto puedes ver una foto actual (retocada) y el póster que la hizo famosa en los 60s. Raquel niega haberse hecho cirugía plástica pero muchos no lo creen porque a su edad debería de tener más arrugas pero bueno.  

Raquel lleva una vida muy sana, practica yoga todos los días y lo ha hecho por 30 años. Come saludablemente y desde niña ha sido muy activa practicando ballet y deportes. Su extraordinaria belleza la llevó a ser considerada un símbolo sexual pero no le dio éxito en el matrimonio ya que se ha casado cuatro veces y ahora esta soltera.   

Raquel es una mujer muy tradicional y nos sorprendió que al principio de su carrera no era considerada una bella porque no era rubia, no tenía ojos azules y tenía demasiadas curvas.

Estos son algunos consejos de belleza muy interesantes que Raquel ofrece:

1 - Raquel recomienda el uso de Frownies. Este es un producto que parecen pegatinas (calcomanías) que se ponen en la frente, entre los ojos y en otros lugares propensos a arrugas al dormir para evitar arrugar la cara.  Ella dice que ha estado usando este producto durante años y que piensan que son eficaces. Acabo de leer la misma en la revista Allure. Creo que me voy a comprar los Frownies muy pronto y me los pondré una vez apague la luz para no asustar a mi esposo.

2 - También recomienda practicar yoga. Ella dice que la practica del yoga contribuye a tener salud ya que ayuda a balancear las hormonas y por lo tanto ayuda a mantenerse bella.

3 – Raquel toma gran cantidad de vitaminas y suplementos todos los días. Estaremos publicando un reportaje en Lindisima.com sobre su programa en las próximas semanas.

4- Dice que usa unos productos de belleza caros y otros baratos no solo caros.

Viendo a Raquel se le deja de tener temor al envejecimiento porque se puede ser hermosa a cualquier edad.  

-

La nueva fragancia de Jennifer López


La nueva fragancia de Jennifer López se llama “Love and Glamour.” Tiene un olor entre frutal y toques florales. Es un olor delicado y sutil. Oficialmente saldrá a la venta a principios de Octubre.

El frasco parece el cuerpo de una mujer y en las fotos de la publicidad Jennifer muestra el glamour y elegancia de los años 40s.

El pelo de Jennifer para la campaña publicitaria fue elaborado por el famoso peluquero Oribe. El estilo esta inspirado en los rizos y la sensualidad de Rita Hayworth.

Jennifer se dejó ver en la tienda Macy’s en Nueva York para promover su fragancia durante la pasada New York Fashion Night Out. Como siempre Jennifer lució fabulosa como la estrella de Hollywood que es. Esta es la 16 fragancia que la chica del Bronx lanza al mercado. 




-

Los tatuajes temporales de Beyoncé


Beyoncé y su madre han lanzado una colección de tatuajes temporales como parte de su línea de ropa  Deréon.

Los tatuajes son parte de la colección de Deréon para este otoño.  Estarán a la venta a partir del 1 de noviembre en sephora.com, temptu.com y dereon.com. Entre las figuras usadas estan algunos de los diseños favoritos de Beyonce como diseños de araña.

El kit básico costará US$16 e incluirá dos copias de cada diseño y la edición de lujo a US$34 incluye también una foto autografiada por Beyoncé y la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un viaje a Nueva York para una sesión de fotos.

Te mostramos algunas de las fotos de los tatuajes.

Fotos: Dereón

-

Aveda en el desfile Christian Siriano


La estilista de Aveda Antonieta Beenders fue la encargada del pelo en el desfile de modas del diseñador Christian Siriano en New York para la próxima primavera.

Antonieta Beenders creó un look con estas ideas “El look de  Christian Siriano para esta temporada es acerca de mezclar diferentes culturas. El estilo tiene moños modernos con mucha actitud y textura”

Antonieta usó los productos Aveda para crear los peinados. 

¿Cómo puede una mujer lograr esta apariencia por su cuenta?
La respuesta de Antonieta:
“Este look es sorprendentemente fácil de recrear. Fijar la sección superior del pelo con un clip grande para que los pelos de los lados y abajo queden libres. A continuación, cree una cola de caballo con el pelo de abajo y los lados y rocíe con Aveda Brillante ™ Spray On-Shine.

Con esta cola hará un moño: asegure firmemente con un elástico y tuerza en un moño, fije el moño usando ganchos o horquillas. Tome la sección del pelo en la parte superior y cree ondas con una plancha eléctrica para ondas pequeñas.  Con este pelo de la parte superior se cubrirá el moño para darle mas volumen. Deje que el pelo ondulado caiga sobre el moño y de nuevo asegúrelo con ganchos. Luego aplique spray fijador”

Puedes ver el video que aunque esta en ingles es muy instructivo:


Christian Siriano Spring 2011 from Aveda Corporation on Vimeo.


Fotos: Cortesia Aveda

-

Zara este mes



Esto son algunos de nuestros looks favoritos del lookbook de las tiendas Zara para Septiembre. Zara siempre presenta ropa chic y una elegancia sutil y fresca. La moda de Zara es muy llevadera y puedes crear con las diversas piezas looks muy interesantes y únicos.

En USA Zara abrió su tienda virtual recientemente.     



--

New York Fashion’s Night Out

El 10 de septiembre será la Noche de la moda en nueva York. Hay muchos eventos relacionados con compras de marcas de lujo planificados alrededor de la ciudad. Esta fue una idea de la editora de la revista Vogue USA Anna Wintour.

Los eventos incluyen presentaciones de los diseñadores en algunas tiendas y venta de productos especiales y celebraciones durante la noche. Es como una noche de compras con fiestas.  La Fashion’s Night Out incluirá eventos de productos de belleza y esta la lista por si vives o visitaras la ciudad durante el 10 de este mes.

1- AMAZON BEAUTY
En la tienda Henri Bendel con su línea Rahua. De 7:00 PM en adelante, las muestras de la línea orgánica estarán disponibles

2- BARIELLE
Van a dar manicuras de 10 minutos en las CO Bigelow Boticario de 414 Avenida de las Americas.

3- CAUDALIE
Estará en Vera Wang Bridal Salon en 991 Madison Ave. de 6-7:30 PM

4- CHANEL
Ofrecerán manicuras en Chanel SoHo y lanzará Les Khakis de Chanel.

5- Korres
Van a tener cócteles, pasteles y aplicaciones de maquillaje en 110 Wooster St. Si quieres puedes hacer una cita para que te hagan maquillaje llamando a 212-219-0683

6- LANCOME
Tendrá apariciones de las bellas modelos Elettra Widemann y la fenomenal dominicana Arlenis Sosa en Bloomingdale's de la Calle 59. Tendrán bailarines de tango a las 6, 6:30, 7 y 7:30 PM.

La popular blogera de maquillaje Michelle Phan hará su aparición en Sephora en la Quinta Avenida (entre 48 y 49) estará de 7-7:30 PM y si quieres saludarla de 8-9 PM

7- LAURA GELLAR Pro Makeup Team
Estará en la tienda de Lulu Guinness de 7-10:00 PM en 394 Bleecker Street. Tendrán lápiz labiales gratis y muestras de productos hasta agotar existencias.

8- SEPHORA
Tendrá a Tarina Tarantino en Sephora Quinta avenida a las 9:30 PM.

9-  TOM FORD BEAUTY
Tom Ford estará a 8-8:30 PM en el 2do piso de Bergdorf Goodman




-

S de Shakira



Shakira como sabes lanzó su perfume, se llama S de Shakira.  Se dice que la misma cantante participó seleccionando las esencias del perfume.

El perfume S de Shakira es una fragancia femenina, con notas de jazmín, sándalo, vainilla, ámbar y resinas. Los componentes nos parecieron un poco dulces pero cuando tuvimos la oportunidad de probarlo nos gusto mucho.  Es un perfume agradable y llevadero y el frasco es atractivo.

Shakira dijo en un comunicado "Yo creo que la atención personal y la belleza debe ser sin esfuerzo y accesible para todos" "Cuando le das a alguien una fragancia, le estás dando algo de ti mismo. Es un regalo de tu esencia.”

El perfume es de precio moderado no esta en el segmento de lujo. 




-

Sofía Vergara en los Emmy


Sofia casi siempre se ve guapa y en la entrega de los premios EMMY de la TV de USA lució sensacional. A pesar de llevar un vestido un poco simplón se veía preciosa y sexy.

Nos encanta la simplicidad del cabello y el maquillaje clásico que lucio. Según un comunicado de prensa así es como la peinaron para la ocasión:

Sofia fue peinada usando los productos Suave por la estilista  Jenny Cho. La ropa que usó y los productos usados en el cabello serán subastados para ayudar a una institución de caridad.

Jenny Cho logró las bellas ondas que Sofia muestra de esta forma:

1- Lavar el pelo. En Sofía usaron los productos de la línea Suave: Almond and Shea Butter” (almendras y mantequilla de karite) champú y acondicionador.

2- Poner un poco de mousse (espuma), Jenny usó el producto de Suave “Healthy Curls Mousse” antes de secar. Proceder a secar con la secadora.

3- Aplicar spray para pelo en pequeñas secciones en las que se desean los rizos. Jenny usó el producto de la línea Suave. Luego usar la rizadora o tenaza para rizos para crear las ondas. Usar una chica para rizos pequeños y una más grande para ondas sueltas.

4- Luego aplicar fijador para que dure el peinado sin hacer que se mire rígido.



-

Calzado deportivo con ositos


Adidas estará lanzando estos zapatos deportivos. ¿Encantadores o de mal gusto? Eso depende a quien le preguntes pero por seguro muy originales.

Están diseñados por Jeremy Scott para la colección de Adidas Originals para la primavera/verano del próximo año. 

Los rosa son para chicas y los habrá en beige para chicos y estamos hablando de adultos no sabemos si los hay para niños.   Que piensas ¿te los pondrías? 

-

Maquillaje para hombres



El periódico New York Times reportó recientemente que las ventas de cosméticos incluyendo maquillaje para hombres estan creciendo aceleradamente en USA.

Los hombres en Latinoamérica consumen muchos productos cosméticos como gel para el cabello y perfumes lo mismo que en Europa y otras áreas. En USA las ventas de productos para ponerse guapos nunca han sido altas ni siquiera en perfumes.

Pero la situación esta cambiando, porque los hombres se estan preocupando más en cuidar su piel usando limpiadoras y humectantes para el rostro y maquillaje. Lo del maquillaje es lo sorprendente, el producto más usado es el corrector para ojeras.

De acuerdo al artículo los hombres actualmente no estan usando maquillaje para realzar su belleza sino para cubrir algunas imperfecciones (que es lo mismo a nuestro criterio). Hay productos para las cejas, correctores, polvos para evitar brillo en rostro, bronceadores y hasta lápices delineadores.

En el competitivo mercado laboral cualquier cosa que ayude vale ser probada y esta comprobado que las personas más atractivas ganan más y consiguen más trabajos. Probablemente esto contribuye a que los hombres estén descubriendo el maquillaje.

¿Saldrías con un hombre que se maquille?


-

Inspiración para uñas


Encontré este diseño de uñas en un blog.  Me pareció fascinante como hay personas tan creativas. El diseño esta inspirado (o copiado) del diseño del material de unos zapatos.

La chica del blog se inspiró en la foto que te mostramos y recreó el diseño en sus uñas. El día anterior se había puesto extensiones de uñas usando el producto Calgel y le pusieron color rosa en el fondo y las piedrecitas. El siguiente día ella misma pintó las sombras de pájaros negros.

El blog que tenia este post es (y las fotos pertenecen a): http://stopitrightnow.blogspot.com/


-

Theurel & Thomas en Monterrey




Me fascina la decoración de la tienda de repostería (de macaron) Theurel & Thomas que esta en una ciudad cerca de Monterrey México. Nunca he estado allí, solo he visto las fotos, pero cuando visite Monterrey tratare de ir.  

Su web es: http://www.theurelandthomas.com/


-

Lancome maquillaje de fantasía en un corto




El artista de maquillaje de Lancôme Aaron de Mey colaboró en un cortometraje que muestra un maquillaje fantástico, artístico que nos transporta a un mundo de colores vibrantes. Puedes ver en el video abajo

Aaron dice que creo el maquillaje de esta forma:

El ojo felino negro, fue delineado con líquido usando Lancôme Artliner Precision Point Eyeliner en negro. Dibujé la forma hacia arriba y hacia afuera para hacer que los ojos de Eniko (la modelo) tuviesen un aspecto dinámico y ligeramente punk.

Usé dos grupos de pestañas postizas en la línea de las pestañas de arriba y mascara Lancôme Hypnose Waterproof en negro para definir y mejorar la forma de los ojos.  

Para los labios usé cristales Swarovski individuales, los pegué con una ligera capa de pegamento de pestañas de Shu Uemura.

-


-

Pestañas para tu coche


Ponle glamour a tu coche con este producto. Estas monísimas, quien se las inventó es un genio Se trata de pestañas postizas para los automóviles o carros. 

Las esta vendiendo una empresa en USA por US$ 24.99. Se pueden poner y quitar y las hay con cristales.   http://carlashes.com/   

¿Te gustan? Déjanos tu comentario



-

Precio de pedicuras y peso


Un salón en USA esta cobrando US$5.00 extra a los clientes con sobrepeso por las pedicuras.

Esto se debe a que según la dueña las sillas para las pedicuras tienen un limite de peso y si la clienta pesa mas que el peso limite se arruinan más rápido. No sabemos si lo que hace es legal porque podría ser discriminación.

Yo creo que es un tema delicado y seria mejor que aumentara el precio a todos o comprara mejores sillas.

 ¿Que piensas de esto?