Clinique Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector



Clinique presenta su nuevo suero reparador Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector. Este producto esta diseñado para ayudar a reparar y prevenir el daño causado por el sol en la piel. Es un suero anti-edad que tiene una concentración más grande de ingredientes activos que el humectante normal y se usa en combinación con este.

El Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector tiene una mezcla de tres enzimas que usan un sistema de entrega de liposomas que permite que los ingredientes penetren en la piel.

Además tiene un complejo de péptidos que ayudan a mejorar y mantener la producción natural de colágeno en la piel. Eso da una piel más firme y lozana.

El suero se puede usar de día y noche sobre todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos. Se siente maravilloso en la piel y desaparece en segundos.

-

Emily Blunt en los Emmy

Emily Blunt lució uno de los maquillajes más bonitos en la entrega de los premios Emmy de la televisión de USA.

Emily tiene una piel preciosa, envidiable que necesita muy poco para verse radiante. En este maquillaje las mejillas se ven en un tono rosa que complementa su tono de piel. Los labios son muy sutiles y llevan un rosa pálido.

Emily tiene un maquillaje de ojos sutil, juvenil y muy elegante. Es un tipo de ojo ahumado que usa grises aperlados o plateados en los parpados.

El peinado es sencillo pocas famosas latinas lo usarían. Le queda muy bien y complementa el vestido que uso que era un poco soso y no tan apropiado para esta ocasión pero se veía guapa.

Clinique Strawberry Fudge Collection navidad 2010


La colección de navidad de Clinique para este año esta inspirada en una de las sombras más populares de la línea de maquillaje. La nueva colección combina decadentes y ricos tonos marrones y chocolate con exquisitos colores de rubor en rosa para una mirada festiva y dulce.

La estrella brillante de la colección es la edición limitada es un estuche que tiene las famosas sombras Strawberry Fudge y un rubor para las mejillas. El estuche, que puedes ver en la foto, es en color plata perfecto para un regalo.

-

Bobbi Brown Denim & Rose Collection




La línea de maquillaje Bobbi Brown lanzó su nueva colección llamada “Denim and Rose Collection.” Como todas las colecciones de maquillaje de esta línea tiene colores muy usables para casi todos los tonos de piel.

En esta colección hay azules profundos y brillantes, grises fríos y tonos rosa pálido para los ojos y tonos rosas para los labios y las mejillas. Según Bobbi Brown esta gama de colores es el equivalente en belleza de mezclilla (Denim) y rosas.

Los colores pueden usarse para crear looks dramáticos y looks para más sutiles para cada día.  La
colección incluye un mini set de pinceles muy bonito y practico para cargar en la cartera.

-

Chanel nuevo brillo labial


El producto se llama Chanel Rouge Allure Extrait de Gloss. Con su nuevo lipgloss (brillo para labios) Chanel maquillaje promete elevar la experiencia con color intenso y brillante y una textura suave y sedosa que no deja los labios pegajosos. Chanel dice que este nuevo producto esta inspirado en la icónica barra de labios de la misma marca: Rouge Allure.

El nuevo lipgloss viene en nueve colores uno de ellos de edición limitada.  Si lo has probado déjanos tus comentarios

-

La historia del Miss Universo


¿Que país ha ganado el Miss Universo más veces?
Venezuela
Puerto Rico
Colombia
USA

Si contestaste Venezuela lo sentimos mucho pero no es la respuesta correcta. USA es el país que lo ha ganado en más ocasiones

Los ganadores más frecuentes
USA 7 veces
Venezuela 6 Veces
Puerto Rico 5 veces
Suecia 3 veces
México, Japón, Canadá, Australia, India, Trinidad y Tobago, Tailandia, Filipinas y Brasil lo han ganado 2 veces cada uno.

Es probablemente uno de los concursos de belleza más prestigiosos y populares de Latinoamérica, y en la historia reciente más latinas han ganado que cualquier otro grupo. Al principio el certamen era ganado con más frecuencia por mujeres del norte de Europa especialmente Suecia.

A pesar del prestigio y popularidad en Latinoamérica el Miss Universo ya no es tan popular en USA y Europa occidental que son los mercados más lucrativos para la televisión.

El concurso se inicio en 1952, fue creado por la empresa fue Pacific Mills, los fabricantes de trajes de baño con la marca Catalina para promoverla.       

El primer concurso de Miss Universo se celebró en Long Beach, California en 1952. Fue ganado por Armi Kuusela de Finlandia. El certamen fue televisado por primera vez en 1955.

Con el paso del tiempo el formato del certamen ha cambiado varias veces, han habido 12, 10 y hasta 20 semi-finalistas. La pregunta final algunas veces fue eliminada. Actualmente el certamen esta manejado por La Organización Miss Universo basada en Nueva York, de la cual son dueños Donald Trump y la cadena de televisión de USA NBC.

Donald es muy activo durante la transmisión del certamen y ha creado controversia varias veces para hacerlo más popular, porque cada vez su audiencia es más baja. La ultima controversia como sabes fue sacar a algunas concursantes en fotos semi desnudas. 

¿Cuál será el futuro del certamen Miss Universo? Comparte tus comentarios y que piensas de este tipo de concurso.

Estamos de regreso

Después de varias semanas experimentando bloggear desde nuestro Club hemos decidido regresar a nuestro antiguo Blog. La dirección es diferente porque tuvimos que cambiar de plataforma. Pero estamos muy contentos de regresar y compartir contigo.