Visita a P&G


Ayer regrese de una visita a P&G, la empresa multinacional que fabrica desde papel higiénico hasta champú. Asistí a una presentación que la división de belleza de esta empresa ofreció a un grupo bloggeros y otros periodistas de televisión y revistas en sus cuarteles generales en Cincinati, OH USA.

Aprendí muchísimo sobre la fabricación de cosméticos, las innovaciones en esta área y el estricto proceso que las líneas de P&G como Pantene, Olay, CoverGirl, DDF, Ivory y otras siguen para asegurarse que sus productos son seguros y efectivos.

A lo largo de la próxima semana les estaré contando en detalle de lo que encontré más interesante, pero te comparto algunos puntos:

1- La línea para el cabello Pantene estará cambiando toda sus productos, tanto formulas como envases. A finales de Mayo saldrá la línea en USA, no estoy segura del resto del mundo pero averiguare y te cuento.

2- CoverGirl tiene unas mascaras con unos aplicadores fantásticos que ayudan a que las pestañas se vean mas largas y voluminosas. Probé una que se llama Lashblast Fusion que se empezó a vender hace unas pocas semanas. Me gusto mucho el aplicador y la consistencia del producto y creo que mis pestañas se ven mejor con esta mascara que con que estaba usando anteriormente que es mas cara.

3- Me hicieron un análisis del pelo para ver cual es su estado. En P&G usan muchas maquinas para hacer tests y determinar el brillo, sedosidad, fuerza y salud del cabello antes y después de aplicar sus productos y así determinar las mejores formulas. En unas semanas recibiré los resultados de mi test.

4- Usamos varias maquinas especiales para determinar el estado de la piel y sus niveles de humedad. Estas maquinas fueron diseñadas en esta empresa para probar sus productos e ingredientes activos. Cuando las maquinas fueron mostradas en conferencias medicas hubo tanto interés que decidieron fabricarlas y venderlas a médicos y hospitales.

5- Mi parte favorita fue aprender sobre el sudor y como trabajan los desodorantes y antitranspirantes. Es un tema que no suena glamoroso pero la verdad es muy interesante y como casi nadie habla de ello por lo que hay mucho que aprender. ¿Sabes que los orientales como los Chinos y Japoneses casi no sudan y no huelen mal y la cera de sus oídos es blanca en lugar de amarilla? De verdad fue un tema muy interesante.

Fotos: P&G

-

Isabel Toledo para Payless


Isabel Toledo tendrá una colección de siete estilos de zapatos y dos tipos de bolsos en Payless. Hasta el momento no hay fotos disponibles pero si los bosquejos que te mostramos.

Los diseños de Isabel tienden a ser elegantes pero novedosos. Los bosquejos muestran unos zapatos muy interesantes.

-

MAC Superglass



MAC Cosmetics estará lanzando una nueva colección de brillos labiales llamada: MAC Superglass Collection.

La colección de brillos labiales tiene una amplia variedad de colores apropiados para el verano y el clima caliente. Los brillos labiales son muy útiles en los meses de calor cuando el maquillaje es más fresco y suave.

La colección estará a la venta a principio de mayo.

Fotos: MAC Cosmetics

-

Ganadora de la rifa de Olay Total Effects




Como notificamos la semana pasada en el noticiero de Lindisima, la ganadora de la canasta de productos Olay es Teresa Binet Baldera de Providence RI.

Felicidades Teresa, esperamos que disfrutes de los productos.

Post original: Rifa Olay

-

El apartamento de Olivia Palermo


Olivia Palermo la chica del programa “The City” (La ciudad o New York) en MTV tiene muy buen gusto.

Olivia usa ropa maravillosa, casi siempre anda bien vestida y se ve muy guapa. Ha creado muchas modas y tiene muchas seguidoras cuando se trata de ropa y etilo. Su apartamento también esta bien decorado.

Es un apartamento muy chico localizado en Manhattan en el barrio Tribeca del bajo Manhattan. El apartamento original tenia un dormitorio y una oficina. Olivia como amante de la moda convirtió la oficina en un closet.


Fotos: New York Pst

-

Mujer con curvas en Elle Francia




La portada de la revista Elle de Francia para abril tiene a una modelo de talla grande. Es la modelo americana Tara Lynn.

La revista tiene un especial en tallas grandes y el reportaje tiene 21 paginas. Es la primera vez que Elle Francia tiene a una modelo de talla grande en la portada, generalmente tiene a modelos casi anoréxicas y cuando ponen a una modelo delgada pero de talla normal la llaman “con curvas.”

Me divirtieron mucho los comentarios en Elle España sobre esta portada. Creo que el más atinado es que es preferible ver a modelos de todas las tallas en todas las ediciones de la revista en lugar de ver una modelo de talla grande en un reportaje una sola vez.

¿Que piensas de las fotos? ¿Te gustan? ¿Prefieres a modelos delgadas?

-
Fotos: Elle Francia

Zoe Saldaña en muchas portadas



Después de su éxito en la película Avatar la actriz Zoe Saldaña esta en todos lados, o al menos sus fotos.

Este mes Zoe aparece en por lo menos dos portadas en USA y ha tenido muchas otras en lo que va del año. ¿Sabes que el año pasado Zoe fue una de las actrices que asistió a más carpetas rojas?

Zoe es bailarina profesional, nació en USA pero su padre es dominicano y su madre de Puerto Rico. Zoe le dijo a al revista Glamour que le encanta madurar y envejecer, que “no quiere tener 21 toda la vida y que el glamour es sentirse bien contigo misma”

-

Scarlet Johansson para Mango


Las fotos de Scarlet Johansson en los anuncios de las tiendas Mango colección de verano estan fantásticas. Lo mismo la ropa que ve muy fresca y femenina, es una moda muy versátil y usable. Nos encanta el vestido de encaje, tiene un aire nostálgico e inocente.

La moda de Mango para este verano ya esta a la venta.

Fotos: Mango

-

Clinique maquillaje verano 2010



Clinique tiene para este verano la colección de maquillaje “Clinique’s Brandied Bronze Summer 2010.”

Los tonos bronceados de la colección evocan la sensualidad de los calurosos días de verano. Es un maquillaje muy usable que da un aspecto saludable y radiante a la piel.

La colección de maquillaje incluye sombras, polvos bronceadores, lapiz de labios, brillo labial, mascara y otros y ya esta a la venta.

Fotos: Clinique

-

Kate Hudson se puso implantes


Kate Hudson tiene muy buena figura pero ha sido casi plana. De acuerdo a reportes en la revista US Weekly eso ha cambiado porque Kate se puso impactes a finales de Marzo. Según los reportes se puso implantes chicos pero según las ultimas fotos son notables.




-

Britney Spears sin retocar



Después de Jessica Simpson ahora es el turno de Britney Spears para mostrarnos que aun sin fotografías retocadas se ve bien aunque no perfecta.

En fotos puedes ver a la cantante Britney Spears modelando para una campaña para la marca Candies. Una de las fotos es la que aparecerá en los anuncios y ha sido retocada y la otra es la verdadera. Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo profesional usando las luces más favorecedoras.

En las fotos sin retocar puedes ver que Britney a pesar de tener buena figura tiene un poco de celulitis. En las fotos retocadas la cintura es más fina, el tono de la piel es parejo y las piernas son perfectas, la celulitis ya no existe y los moretes fueron cubiertos. Pero en ambas fotos Britney luce bien.

-



El video promocional de Sex in the City esta en todos lados. En esta ocasión las chicas se van de vacaciones a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, a una aventura sensacional con camellos incluidos.

Si eres seguidora de esta serie creemos que no te defraudara la nueva película. Hay una versión larga del video pero aun no esta disponible en español.

Sex in the city 2




El video promocional de Sex in the City esta en todos lados. En esta ocasión las chicas se van de vacaciones a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, a una aventura sensacional con camellos incluidos.

Si eres seguidora de esta serie creemos que no te defraudara la nueva película. Hay una versión larga del video pero aun no esta disponible en español.

Uñas con logos


Hace un tiempo cuando el spa de Chanel abrió en Tokio vi muchos diseños de uñas con el logotipo de Chanel. Algunos de ellos tenían pequeños dijes (charms) que colgaban de la uña. Pensé que eran interesantes y divertidos pero no estoy segura si yo los usaría.

Recientemente vi la foto en este post en un blog que me gusta con el titulo “Chanails” uñas con el icónico logo de Chanel. Caroline (la bloggera) usó calcomanías (adhesivas. stickers, pegatinas) para crear el diseño.

Hay pegatinas con logotipos de la mayoría de los famosos diseñadores como Louis Vuitton, Gucci y muchos otros. El diseño es fácil de hacer: comprar las pegatinas, pinta las uñas de negro (o el color que prefieras), espera hasta que las uñas estén secas, aplica las calcomanías y aplica una capa de esmalte transparente.


Foto: http://caroline.feber.se/

-

Una portada sin maquillaje: Jessica Simpson



La revista Marie Claire de USA tiene a Jessica Simpson en la portada. Lo novedoso es que Jessica aparece sin maquillaje y las fotografías no están retocadas.

Como sabes prácticamente todas las fotos de las portadas de revistas son retocadas y súper retocadas. Jessica se ve muy bien al natural. Según la entrevista en la revista Jessica a fortalecido su autoestima con su nuevo programa de televisión “The price of beauty” (El precio de la belleza) donde visita otros países para ver que es lo que consideran es la belleza y como se cuidan las mujeres.

En la entrevista el peluquero y mejor amigo de Jessica dice que ella solo se lava el pelo dos o tres veces al mes.

Hay quienes estan criticando las fotos diciendo que son retocadas y que Jessica si tiene un poco de maquillaje. Nosotros creemos que Marie Claire no necesita mentir y las fotos se ven bonitas porque Jessica es bonita y porque el fotógrafo es bueno.

Fotos: Marie Claire

-

Rifa de Olay Total Efects para el cuerpo



Olay estará lanzando dos nuevos enjuagues corporales de su popular línea Olay Total Efects. Los humectantes para el rostro de esta línea son fantásticos por lo que estoy muy interesada en los productos para el cuerpo.

Los nuevos productos son los enjuagues corporales OLAY TOTAL EFFECTS 7-in-1 Advanced Anti-Aging Body Wash en dos fórmulas –Deep Penetrating Moisture (Humedad de Penetración Profunda), con mantequilla de jojoba y vita niacina, y Exfoliate and Replenish (Exfolia y Nutre) con micro cuentas de dermabrasión y vita niacina.

Estos enjuagues prometen no solo limpieza sino también ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la piel.

Si vives en USA puedes ganarte la canasta que te mostramos en la foto. Solo escríbenos ( lindisima@lindisima.com ) y cuéntanos si prefieres jabón de barra o limpiador liquido o en gel para el cuerpo. La rifa será el 19 de abril de 2010.

Fotos: Olay

-

Selena Gómez tiene una línea de ropa



La estrella Selena Gómez está lanzando una línea de ropa llamada Dream Out Loud (soñar en voz alta) para las tiendas de descuento Kmart de USA.

La ropa estará lista para la venta de regreso a la escuela y por esta razón es para el otoño. Según Selena la colección refleja el concepto "la vaquera de Texas unida al glamour bohemio-chic de Hollywood."

Es una colección para chicas de más o menos la edad de Selena (17 años). Los diseños son encantadores y casuales pero no tienen mayor originalidad ni se diferencian del resto de la ropa para adolescentes.

Le deseamos suerte a Selena, otras chicas han lanzado exitosas colecciones y creemos que ella también puede hacerlo. Y nos gustan mucho los sombreros y la versatilidad de las piezas.

Fotos: Kmart

-