Isabel Toledo para Payless


La cadena de zapatos Payless acaba de añadir otro diseñador a su lista de colaboraciones con diseñadores de vanguardia. Se trata de la diseñadora Cubano-Americana Isabel Toledo que tendrá una colección de calzado y carteras en septiembre.

La colección "tendrá un precio de menos de US$40 y usara materiales mixtos, como charol, nylon, caucho y malla. La línea contará con una variedad de formas, incluyendo plataformas, tacones cuadrados y botas para la lluvia.”

Como sabes Isabel se volvió más famosa porque una de sus clientas es Michelle Obama. Michelle usó uno de sus diseños para la toma de posesión de su esposo.

Isabel dijo: "Trabajar con Payless me da la oportunidad de llegar a tantas mujeres, y es un placer poder tocar tantas mujeres como yo" "Es realmente una colección para mujeres de todos los sectores de la vida, literalmente. Y ha sido interesante, he tenido que tener un diseño diferente en el sombrero." dijo.

Fotos: Isabel con su esposo

-

MAC’s Art Supplies



MAC Cosmetics tiene una nueva colección: Art Supplies. Esta colección de maquillaje tiene productos para ojos y labios.

La colección estará disponible del 1 de abril 2010 a mayo de 2010 en las tiendas y mostradores de MAC y en Internet www.maccosmetics.com.

Fotos: MAC

Chanel Rouge Coco


Chanel tiene un nuevo lápiz labial: Rouge Coco Hydrating Creme Lip Colour. Según Chanel es un híbrido con el brillo de un brillo de labios y el color saturado de un lápiz labial. Usa la última tecnología en pigmentos para crear un color radiante, manteniendo el confort en los labios y la hidratación.

Viene en treinta colores, cada uno de ellos lleva el nombre de una parte de la vida de Gabrielle "Coco" Chanel. Tiene una buena textura y un envase muy atractivo.

La modelo para la promoción de este labial es al actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, quien se ve hermosa en el anuncio. Vanessa representa el concepto de belleza actual, es linda, segura de si misma y natural.


Foto: Chanel

-

Iris, la nueva fragancia de Donna Karan


El nuevo perfume de Donna Karan se llama Iris. Es una delicada fragancia con un exquisito aroma. Una de mis favoritas entre las que he probado últimamente.

Es un aroma elegante, suave y ligeramente floral. Contiene extractos de iris y magnolia.

El extracto de iris es muy caro porque se obtiene en un tedioso proceso en el cual se cortan las raíces de las plantas de iris, se lavan y pelan y luego se ponen a secar por varios años. De ellas se extrae la mantequilla de iris y el absoluto (como un aceite esencial).

El perfume sale a la venta este mes en USA y el precio es de $95.00, no tenemos aun información de su lanzamiento global.

-