H&M lanza productos de belleza orgánicos


H&M tiene una nueva línea de productos de belleza incluyendo jabón liquido, exfoliante y crema para cuerpo con ingredientes orgánicos.

No he visto los productos para ver si tienen los detestados sulfatos y los preservativos con paraben que son controversiales pero me alegra ver más productos de belleza orgánicos a buenos precios.

Foto: H&M

La nueva colección de Murakami en Louis Vuitton





Takashi Murakami tiene otra colección en Louis Vuitton, se llama Cosmic Blossom. Como recordadas Murakami es el artista japonés que trajo de moda las caritas y florcitas a Louis Vuitton y que luego muchos otros copiaron.

La nueva colección tiene colores brillantes, vibrantes muy alegres pero elegantes en tonos rosa, azul y violeta. La colección tiene algunas piezas de ropa de playa o verano y muchos accesorios incluyendo maletines, bolsas y unos brazaletes muy atractivos.

La modelo para esta campaña es Daisy Lowe. Estará disponible en las tiendas de Louis Vuitton el 15 de abril de 2010.

Fotos: Louis Vuitton

La vagafacial o vajacial


La faciales generalmente son asociadas con el rostro. Pero la verdad es que hay faciales para el trasero, la espalda y ahora un Spa en San Francisco, California tiene una facial para supuestamente la vagina pero como alguien dijo en realidad es para la vulva.

Esta facial fue creada por un lugar especializado en depilaciones. Las esteticistas encontraron que algunas clientes que se hacen el depilado brasileño de bikini pueden desarrollar vellos encarnados. Por esta razón crearon una facial para esta área tan privada.

La facial consta de cuatro pasos: limpieza con una limpiadora antibacterial, aplicación de un exfoliante de papaya para tratar el problema de los vellos encarnados, aplicación de una mascarilla que puede ser calmante, para acne o similar y la aplicación de una crema blanqueadora.

¿Que piensas de este tratamiento?

-

Maybelline Eye Studio



Las nuevas sombras de Maybelline ofrecen la posibilidad de crear un maquillaje de ojos impactante sin muchas complicaciones.

Las sombras son sencillas y las hemos visto muchas veces pero en esta ocasión son más fáciles de usar. En un solo paquete vienen cuatro tonos de sombras combinados para crear un maquillaje de ojos que puede ser dramático o sencillo siguiendo la combinación de colores presentada.

Es refrescante ver una línea de belleza de bajo costo presentando instrucciones y paquetes prácticos en lugar de solo poner a una mujer famosa en los anuncios.


Fotos: Maybelline

Louis Vuitton bolsas de basura



Por solo aproximadamente US$2000 te puedes comprar la bolsa de la foto. La prestigiosa marca Louis Vuitton la esta vendiendo.

Se cree fue diseñada por Marc Jacobs, el Director Creativo de la marca. Una cartera inspirada en una bolsa de basura. Seguramente alguien la comprara, a mi me parece que es una broma de Marc.

Fotos: Louis Vuitton

Adiós Alexander McQueen



Alexander McQueen era considerado uno de los diseñadores más creativos de nuestro tiempo. Su muerte el día de hoy a sorprendido en el mundo de la moda.

Tan solo con 40 años Alexander fue encontrado muerto en su apartamento en Londres. No se conocen aun las causas de su muerte. La moda de Alexander McQueen era dramática y muchas veces sorprendió con sus atrevidos diseños.

Los zapatos de la foto causaron sensación en su ultimo desfile y fueron usados Lady Gaga en uno de sus videos

Fotos: Sun (England)
WWD

Cócteles para el día del amor


Sangría blanca
Ingredientes
1/2 botella de vino blanco o de cava (vino espumoso)
1 taza de jugo de naranja fresco u otro cítrico
2 cucharada de licor, puede ser brandy
Fruta fresca a tu gusto. Puede ser duraznos o melocotones, piña (ananás) dulce, manzanas, uvas verdes cortadas, mandarina, naranja etc. Todo cortado en piezas chicas
azúcar al gusto

Mezcla todos los ingredientes líquidos y ajusta el sabor del azúcar. Luego añade la fruta. Sirve en copas anchas para poder comer la fruta.


Luna blanca
Ingredientes
1 parte de Vodka
1 parte de Chambord o licor de mora (zarzamora)
1 parte de licor de crema de cacao o café
1.5 partes de media crema o leche

Mezclar los ingredientes y añadir hielo.