Vestidos de la carpeta roja SAG





Las fotos te muestran nuestros vestidos y looks favoritos en la reciente entrega de premios SAG en Hollywood. Nuestro favorito fue el de Nicole Kidman (leer Nicole Kidman SAG 2010).

Fue interesante ver que (a nuestro criterio) la entrega de estos premios tuvo artistas mejor vestidas que los Golden Globes que se consideran más importantes. Estas son las actrices de las fotos y algunos de los diseñadores:

1- Diane Kruger en Jason Wu
Marion Cotillard en Elie Saab Fall 2009 Couture

2- Christina Applegate en Roberto Cavalli

3- Sofia Vergara en Carolina Herrera Pre-Fall 2010
Sandra Bullock en Alexander McQueen

4- Anna Kendrick en Alberta Ferretti
Kyra Sedgwick en Vera Wang


Fotos: Celebutopia

Guerlain maquillaje Colección Primavera 2010


Esta primavera Guerlain nos trae su colección de maquillaje Cherry Blossom. La colección incluye un cuarteto de sombras de ojos, rubor, polvos compactos y un perfume. También nuevos lápices labiales: Rouge G de Guerlain Le brillante y KissKiss Strass.

Los colores son muy clásicos de esta temporada y por sus múltiples tonos son muy versátiles. Si te gustan los tonos rosa, esta colección es para ti.

La colección ya esta a la venta.


-

Nicole Kidman en los premios SAG


Nicole Kidman fue una de nuestras estrellas favoritas en la reciente entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) en Hollywood.

Nicole lució un look un poco bohemio con muchos colores, el cabello suelto en un estilo natural y un maquillaje que complementó el atuendo.

El vestido es un diseño de Oscar De La Renta y joyas de Fred Leighton. El pelo estuvo a cargo del estilista de las estrellas David Babaii. Según David, "Nicole Kidman siempre me inspira, pero para los Premios 2010 del SAG, su hermoso tono de piel y su impresionante belleza tomó la delantera."

David usó una peluca para crear el look. Para que el color de la peluca coordinara con el color del pelo de Nicole, David buscó la ayuda del colorista Lorri Goddard-Clark, quien creó el nuevo color de Nicole. David estilizó el cabello dándole un aspecto natural y bohemio pero clásico.

Esta es la forma en que David creó el estilo de Nicole: secar el cabello suavemente con una toalla y rociar un producto para dar textura, David usó “David Badaii Bohemian Beach Spray”. Luego secar el cabello dándole más textura usando las manos mientras se aplica la secadora. Una vez seco, dividir el cabello en 4 secciones: Lados, corona y nuca. Luego usar 2 tamaños de rizadoras para crear los rizos sueltos del peinado alternándolas. Al final usar los dedos para soltar los rizos y aplicar más producto para dar textura.


Fotos: justjared.com

Dianoche Passion de Daisy Fuentes



Para este San Valentín Daisy Fuentes presenta su más reciente fragancia: Dianoche Pasión.

El perfume es interesante porque como los otros perfumes de Daisy tiene dos fragancias en una. El frasco tiene dos partes, una de ella contiene perfume para día y la otra para noche de aquí su nombre Dianoche.

La fragancia de día es cálida e intrigante y la de la noche es más sensual. La fragancia para el día se abre con notas de flores de pomelo y luego la mezcla se siente más floral con los encantadores aromas de peonía blanca, orquídeas de vainilla púrpura y pétalos de violeta. A esto al final se le siente los seductores aromas de pachulí, ámbar y sándalo como sabes estos son aromas para encender al pasión.

La fragancia de la noche es más profunda y más florales pero el aroma es parecido al anterior.

Dianoche Passion estará disponible justo a tiempo para el Día de San Valentín a principios de Febrero en las tiendas Kohl’s de USA.

Maquillaje Smashbox Spring 2010




La colección de maquillaje de la línea Smashbox para la próxima primavera es muy juvenil y coqueta. Se llama “Rompe corazones” “Heartbreaker”.

Reinan los tonos rosa y bronceados para las mejillas y los labios brillantes, mojados en colores fuertes, es un look muy sexy. Para la noche el look toma el ojo ahumado con tonos turquesa.


-

Tatuajes temporales de Chanel



Chanel tiene una colección de tatuajes temporales o transferencias. Estas se vieron en varios desfiles de modas incluyendo Rodarte y Chanel, pero es Chanel quien los lanza al publico.

La línea de tatuajes se llama Les Trompe L’Oeil de Chanel. Tiene 55 modelos costaran el equivalente de US$75.00. Sale a venta en marzo.

-

Chanel maquillaje primavera 2010




La primavera de 2010 llega a Chanel con una colección de maquillaje en colores clásicos y neutrales para verse elegante y natural sin esfuerzo. La colección se titula Les Impressions de Chanel.

Los tonos en Les Impresions de Chanel tienen una gama que va desde los rosas y beige a los marrones cálidos y profundos. Están diseñados para mejorar la tez e iluminar el rostro, destacando la belleza natural de la mujer.


-

MAC maquillaje: Give Me Liberty of London



Otra de las nuevas colecciones de MAC Cosmetics es “Give Me Liberty of London”
La nueva colección lleva el nombre de la famosa casa de textiles, Liberty, de Londres. Todos los artículos de la línea tienen encantadores diseños inspirados en la tradición de la fabulosa Liberty.

Los colores son muy femeninos y modernos. Los productos estarán a la venta:

USA Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo 2010
Internacional Fecha de lanzamiento: abril 2010

-

MAC maquillaje para: All Ages, All Races, All Sexes.



MAC Cosmetics lanza su ultima colección llamada All Ages, All Races, All Sexes (Todas las edades, todas las razas, todos los sexos).

Según el comunicado “MAC lanza la idea "One World" (un mundo) más lejos que nunca, con un multi-culti color de la historia, la intención de un enfoque universal” “porque las personas vienen en hermosos colores”

Los colores de la nueva colección son neutrales, efectivamente pueden ser usados por todas las pieles.

MAC tiene varias colecciones de maquillaje que estarán saliendo en las próximas semanas. Son tantas que ya hasta perdí la cuenta. Pero sigue siendo mi línea favorita de maquillaje por sus precios moderados y alta calidad.


-

NARS primavera 2010



La colección de maquillaje de NARS para la primavera del 2010 sale a la venta el 15 de enero. Fue inspirada por el papel de Catherine Deneuve como Lucille en la película La Chamade.

Los tonos son suaves, sexy, elegantes y versátiles. La modelo en los anuncios es la famosa Amber Valletta.

En esta colección encontrarás: Lipstick o labiales en tonos rosa, dos brillos de labios Easy Lover Lip Gloss en rosa brillante y Ophelia Lip Gloss en un color más profundo. Para las uñas el esmalte Purple Rain, un color violeta intenso un poco estilo gótico. Las sombras incluyen D. Gorgeous en polvo color lila, Camargue Cream Eyeshadow Duo y Kuala Lumpur Eyeshadow Duo ambos como su nombre lo indica con dos colores de sombras. Hay un lápiz con escarcha para añadir brillo a los ojos en azul brillante.


Fotos: Nars

-

Pregunta sobre maquina escaladora


Pregunta de Liz:
hola amigas de lindisima.com tengo una duda y quiero empezar a hacer ejercicio. Mas que bajar de peso quiero tonificar ya que no tengo problema con mi peso. Tengo una escaladora en casa y quiero saber que beneficios tiene.

Gracias

Respuesta:

Te felicitamos por querer hacer ejercicio porque es muy saludable.

La escaladora te ayudara a fortalecer el corazón porque es ejercicio cardiovascular y quemar calorías. Hay varias maquinas con el mismo nombre así que esperamos estar hablándote de la correcta. También ayuda a tonificar las piernas y glúteos. No trabaja varios grupos musculares importantes como brazos, hombros, abdomen y espalda.

Es importante mantener buena postura al usarla sobre todo mantener el abdomen ligeramente comprimido para mejores resultados.

Creemos que es conveniente que hagas un poco de este tipo de ejercicio como 30 minutos dos o tres veces por semana. Pero si deseas tonificar todo tu cuerpo necesitas añadir una rutina diferente. Puedes hacer ejercicios con pesas tres veces por semana o dos si ya tienes tono muscular y solo lo deseas conservar, puedes hacer yoga o Pilates o cualquier otro ejercicio tonificador o de musculatura. Las opciones son usar un libro, un video o tomar unas clases.

Te deseamos buena suerte.


-

Minx uñas llamativas




Los diseños de uñas del sistema Minx son atractivos y han sido usados por muchas famosas como Beyonce, Rihanna y Fergie y en fotos editoriales.

Su nueva colección tiene muchos tonos metálicos y diseños para todos los gustos. El sistema Minx es de uso profesional y relativamente nuevo por lo que no esta en todos los países, Minx es una empresa de USA. El producto es un plástico que tiene los diseños y se aplica a la uña calentándolo para darle su forma. Es como una calcomanía (pegatina, sticker).

Tiene la desventaja de no quedar perfectamente lisa en las orillas de las uñas, se puede levantar fácilmente por lo que no dura mucho y no es barato, pero su acabado es perfecto y no usa los químicos mal olientes de otros sistemas para arte en las uñas.

fotos: Minx.com

-

Jennifer López en portadas



Jennifer López esta de nuevo dando que hablar. Después de su espectacular presentación para la celebración de año nuevo en Times Square en New York, Jennifer provoco muchos comentarios, casi todos positivos, por su traje y su baile sensual.

Con su retorno a la música Jenifer ha participado en varias entrevistas. Esta actualmente en tres portadas de revistas en USA: Latina y la cotizada Elle (frebrero), también apareció en la portada de enero de la revista Allure de este país (todas en ingles).

Hay que recortar que Jennifer tiene gemelos y 40 años y continua con su figura como que el tiempo no pasa.


Foto Jennifer Lopez Times Square @Getty Images

-

H&M destruye


El periódico New York Times reportó que la tienda de descuento H&M tira ropa en perfecto estado a la basura.

Cuando la ropa no se vende en las tiendas, la cortan en pedazos o le abren agujeros y la tiran a la basura. Que desperdicio más grande, cuando hablamos de protección al planeta etc. etc etc. H&M no vende su exceso de inventario a tiendas de descuento como hacen otras tiendas y marcas sino la tiran a la basura. Esperamos que con esta mala publicidad dejen esta practica deplorable.

Otra marca que destruye las piezas cuando no son perfectas es Louis Vuitton. Claro deben de ser muy pocas porque tienen muy buenos sistemas de fabricación. Pero para no bajar la imagen de la marca prefieren destruirlas a venderlas a precios de descuento como hacen otras marcas de prestigio como Gucci y Prada.

-

Chanel Vol de Jour

Karl Lagerfeld dirigió esta película corta para promover la colección de Chanel para la primavera 2010. Karl es un hombre de muchos talentos, además de diseñador ahora es director.

En la película una pareja, Lara Stone y Baptiste Giabiconi, tratan o mejor dicho roban las boutiques de Chanel en Paris. Mientras roban también disfrutan. Esperamos que te guste.





-