Musas de estilo en el 2010

Con el fin del año vienen las reflexiones sobre varios temas entre otros moda. En moda, estilo y belleza entre las famosas estas fueron nuestras musas en el 2010:



Christina Hendricks
La bella y voluptuosa pelirroja del programa de televisión Madmen siempre luce sexy. Christina no es súper flaca, tiene un cuerpo lleno de curvas peligrosas y su ropa las enfatiza mostrando un cuerpo femenino y sexy.     (foto: LA Times)


Eva Mendes
Este año Eva ha lucido bella, sofisticada y sexy en las carpetas rojas. Sus looks nos han inspirado. Eva cada día está más flaca pero sigue teniendo algunas curvas.



Zoe Saldana
La A lister hispana en Hollywood. Cada día se pone más elegante y define su estilo personal. Es muy práctica para vestirse. 



Olivia Palermo
Una de las It girl del momento. Nos encanta ver como combina su ropa. Olivia contario a muchas famosas usa ropa de precios moderados con ropa de diseñadores famosos.  Usa muchos accesorios y lo hace muy bien.



Jennifer López
En su regreso al mundo del espectáculo Jennifer luce tan bella como siempre. Gemelos y edad no tienen efecto negativo en ella.


Sofía Vergara
Muestras sus curvas con orgullo. Sofía es súper sexy y sensual aun con la ropa súper conservadora y hasta aburrida que a veces usa en el programa de televisión en el que trabaja (Modern Family).  


Lady Gaga
Es tan inesperada y siempre interesante. Nos reta a pensar diferente pero detestamos el vestido hecho con carne que uso en la entrega de uno de los premios.

Regresar a las notas de esta semana:
Recuperate de fiestas y desveladas
20 minutos de ejercicio
Objetivo felicidad



o

No hay comentarios: