Gana productos para mimarte

Gánate una canasta con productos Olay valorada en US$100. Tendremos dos ganadoras, o sea doble oportunidad para ganar.

Como sabes esta temporada de fiestas es fabulosa, hay alegría en todas partes. Pero también hay carreras y estrés. Para que celebres la navidad totalmente relajada, junto con los productos Olay te ofrecemos un regalo navideño con los esenciales para relajarte, consentirte y verte linda.

La rifa se llevara a cabo el 17 de diciembre, así si ganas el paquete te llegará a tiempo para ponerlo bajo tu arbolito.

Para ganártela solo tienes que dejar un comentario (incluye tu email) o envíanos un email a lindisima@lindisima.com pon rifa Olay en la línea del sujeto. Esta rifa es valida en USA solamente pero la próxima semana tendremos varias rifas validas en todos los países.

Cada canasta contiene: Olay Total Effects Nourishing Cream Cleanser (limpiadora), Olay Total Effects Moisturizer with SPF 15 (humectante), Olay Total Effects Eye Transforming Cream (crema para ojos), Olay Total Effects Bodywash (gel de baño), Olay Tote Bag (una bolsa), un bote para agua, una vela aromática para que te relajes, un video de ejercicios y una mascara para relajarte o dormir. Todo llegara envuelto como regalo.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Oh vaya, la rifa no me incluye, pues soy de España. Buenos decir que Olay es la marca que uso cada día como crema hidratante y tónico facial. Sus mascarillas son fabulosas. Un abrazo.
WWW.undelfosenmiarmario.com

Blog Writer dijo...

Lo siento mucho. Son dos canastasa que nos da Olay y ellos determinan donde es valida la rifa. Pero la proxima semana puedes venir porque tendremos la rifa de varios perfumes y seran validas en todas partes.

(sin acentos)