William y Kate


El guapo príncipe Británico finalmente le propuso matrimonio a su novia Catherine Middleton (Kate).

Aunque todos estábamos a la espera de esta noticia y en estos tiempos por lo menos para mí los reyes no importan, prefiero a los plebeyos famosos, la noticia fue agradable. Me encantó el vestido azul de Kate. Kate es alta, delgada, con una piel de ensueño y un cabello muy saludable.

El matrimonio de Kate con el príncipe es un contraste con el de los padres de William: Diana y Carlos. A Diana supuestamente le hicieron un test de virginidad, Kate y William han estado viviendo juntos así que asumimos el test no es necesario.

Diana era una chica de 20 años cuando se casó con un hombre mayor que ella pues Carlos tenia 33 años. Kate y William tienen 28 y el cumpleaños de Kate es antes del de William.

Diana fue una estudiante mediocre y nunca entró a la universidad. Kate conoció a William en la universidad y ambos se graduaron. Diana fue novia de Carlos por corto tiempo, Kate y William lo han sido por ocho años. Diana tenia más sangre real que Carlos, Kate no la tiene.

William recordó a su madre y la hizo parte del evento al darle el anillo de compromiso de Diana a Kate. El famoso anillo con un enorme zafiro y diamantes. Nos encanta este gesto porque a pesas de no estar allí la princesa Diana formó parte del evento. 

Bravo por Kate y William y les deseamos una vida muy feliz. 

No hay comentarios: