Estee Lauder ayuda en la lucha contra el cáncer



Este mes 14 de las marcas de Estée Lauder tendrán a la venta 20 productos de belleza fabulosos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de seno. Estos maravillosos productos cubren todas las categorías de belleza como cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello, incluyen productos de marcas como La Mer, Bobbi Brown, Clinique, Jo Malone, Aveda, Bumble Bumble, Lab Series, Origins y mucho más.

La empresa Estée Lauder cada año lanza campañas para ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de seno. Parte de las ventas de estos son donadas a la Breast Cancer Research Foundation, una institución sin fines de lucro que conduce estudios para evitar y curar este cáncer tan común.

En las fotos te mostramos algunos de los productos que estan o estarán a la venta. Al comprar estos productos estas ayudando en la lucha contra el cáncer. Los productos estan marcados con el listón rosa que significa solidaridad con las victimas. Me encanta el jueguito de brillo labial.   


-

No hay comentarios: