Sofía Vergara en los Emmy


Sofia casi siempre se ve guapa y en la entrega de los premios EMMY de la TV de USA lució sensacional. A pesar de llevar un vestido un poco simplón se veía preciosa y sexy.

Nos encanta la simplicidad del cabello y el maquillaje clásico que lucio. Según un comunicado de prensa así es como la peinaron para la ocasión:

Sofia fue peinada usando los productos Suave por la estilista  Jenny Cho. La ropa que usó y los productos usados en el cabello serán subastados para ayudar a una institución de caridad.

Jenny Cho logró las bellas ondas que Sofia muestra de esta forma:

1- Lavar el pelo. En Sofía usaron los productos de la línea Suave: Almond and Shea Butter” (almendras y mantequilla de karite) champú y acondicionador.

2- Poner un poco de mousse (espuma), Jenny usó el producto de Suave “Healthy Curls Mousse” antes de secar. Proceder a secar con la secadora.

3- Aplicar spray para pelo en pequeñas secciones en las que se desean los rizos. Jenny usó el producto de la línea Suave. Luego usar la rizadora o tenaza para rizos para crear las ondas. Usar una chica para rizos pequeños y una más grande para ondas sueltas.

4- Luego aplicar fijador para que dure el peinado sin hacer que se mire rígido.



-

No hay comentarios: