Maquillaje para hombres



El periódico New York Times reportó recientemente que las ventas de cosméticos incluyendo maquillaje para hombres estan creciendo aceleradamente en USA.

Los hombres en Latinoamérica consumen muchos productos cosméticos como gel para el cabello y perfumes lo mismo que en Europa y otras áreas. En USA las ventas de productos para ponerse guapos nunca han sido altas ni siquiera en perfumes.

Pero la situación esta cambiando, porque los hombres se estan preocupando más en cuidar su piel usando limpiadoras y humectantes para el rostro y maquillaje. Lo del maquillaje es lo sorprendente, el producto más usado es el corrector para ojeras.

De acuerdo al artículo los hombres actualmente no estan usando maquillaje para realzar su belleza sino para cubrir algunas imperfecciones (que es lo mismo a nuestro criterio). Hay productos para las cejas, correctores, polvos para evitar brillo en rostro, bronceadores y hasta lápices delineadores.

En el competitivo mercado laboral cualquier cosa que ayude vale ser probada y esta comprobado que las personas más atractivas ganan más y consiguen más trabajos. Probablemente esto contribuye a que los hombres estén descubriendo el maquillaje.

¿Saldrías con un hombre que se maquille?


-

No hay comentarios: