Consejos de belleza de Raquel Welch


La espectacular Raquel Welch en su libro autobiográfico “Raquel Beyond the Cleavage” ofrece algunos consejos de belleza muy interesantes.

Sabes que esta bella mujer de padre boliviano ya tiene 70 años.  En la foto puedes ver una foto actual (retocada) y el póster que la hizo famosa en los 60s. Raquel niega haberse hecho cirugía plástica pero muchos no lo creen porque a su edad debería de tener más arrugas pero bueno.  

Raquel lleva una vida muy sana, practica yoga todos los días y lo ha hecho por 30 años. Come saludablemente y desde niña ha sido muy activa practicando ballet y deportes. Su extraordinaria belleza la llevó a ser considerada un símbolo sexual pero no le dio éxito en el matrimonio ya que se ha casado cuatro veces y ahora esta soltera.   

Raquel es una mujer muy tradicional y nos sorprendió que al principio de su carrera no era considerada una bella porque no era rubia, no tenía ojos azules y tenía demasiadas curvas.

Estos son algunos consejos de belleza muy interesantes que Raquel ofrece:

1 - Raquel recomienda el uso de Frownies. Este es un producto que parecen pegatinas (calcomanías) que se ponen en la frente, entre los ojos y en otros lugares propensos a arrugas al dormir para evitar arrugar la cara.  Ella dice que ha estado usando este producto durante años y que piensan que son eficaces. Acabo de leer la misma en la revista Allure. Creo que me voy a comprar los Frownies muy pronto y me los pondré una vez apague la luz para no asustar a mi esposo.

2 - También recomienda practicar yoga. Ella dice que la practica del yoga contribuye a tener salud ya que ayuda a balancear las hormonas y por lo tanto ayuda a mantenerse bella.

3 – Raquel toma gran cantidad de vitaminas y suplementos todos los días. Estaremos publicando un reportaje en Lindisima.com sobre su programa en las próximas semanas.

4- Dice que usa unos productos de belleza caros y otros baratos no solo caros.

Viendo a Raquel se le deja de tener temor al envejecimiento porque se puede ser hermosa a cualquier edad.  

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella no luce con cirugías, mantiene sus mismos rasgos, es una mujer espectacular