Aveda en el desfile Christian Siriano


La estilista de Aveda Antonieta Beenders fue la encargada del pelo en el desfile de modas del diseñador Christian Siriano en New York para la próxima primavera.

Antonieta Beenders creó un look con estas ideas “El look de  Christian Siriano para esta temporada es acerca de mezclar diferentes culturas. El estilo tiene moños modernos con mucha actitud y textura”

Antonieta usó los productos Aveda para crear los peinados. 

¿Cómo puede una mujer lograr esta apariencia por su cuenta?
La respuesta de Antonieta:
“Este look es sorprendentemente fácil de recrear. Fijar la sección superior del pelo con un clip grande para que los pelos de los lados y abajo queden libres. A continuación, cree una cola de caballo con el pelo de abajo y los lados y rocíe con Aveda Brillante ™ Spray On-Shine.

Con esta cola hará un moño: asegure firmemente con un elástico y tuerza en un moño, fije el moño usando ganchos o horquillas. Tome la sección del pelo en la parte superior y cree ondas con una plancha eléctrica para ondas pequeñas.  Con este pelo de la parte superior se cubrirá el moño para darle mas volumen. Deje que el pelo ondulado caiga sobre el moño y de nuevo asegúrelo con ganchos. Luego aplique spray fijador”

Puedes ver el video que aunque esta en ingles es muy instructivo:


Christian Siriano Spring 2011 from Aveda Corporation on Vimeo.


Fotos: Cortesia Aveda

-

No hay comentarios: