Nicole Kidman en los premios SAG


Nicole Kidman fue una de nuestras estrellas favoritas en la reciente entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) en Hollywood.

Nicole lució un look un poco bohemio con muchos colores, el cabello suelto en un estilo natural y un maquillaje que complementó el atuendo.

El vestido es un diseño de Oscar De La Renta y joyas de Fred Leighton. El pelo estuvo a cargo del estilista de las estrellas David Babaii. Según David, "Nicole Kidman siempre me inspira, pero para los Premios 2010 del SAG, su hermoso tono de piel y su impresionante belleza tomó la delantera."

David usó una peluca para crear el look. Para que el color de la peluca coordinara con el color del pelo de Nicole, David buscó la ayuda del colorista Lorri Goddard-Clark, quien creó el nuevo color de Nicole. David estilizó el cabello dándole un aspecto natural y bohemio pero clásico.

Esta es la forma en que David creó el estilo de Nicole: secar el cabello suavemente con una toalla y rociar un producto para dar textura, David usó “David Badaii Bohemian Beach Spray”. Luego secar el cabello dándole más textura usando las manos mientras se aplica la secadora. Una vez seco, dividir el cabello en 4 secciones: Lados, corona y nuca. Luego usar 2 tamaños de rizadoras para crear los rizos sueltos del peinado alternándolas. Al final usar los dedos para soltar los rizos y aplicar más producto para dar textura.


Fotos: justjared.com

No hay comentarios: