Maquillajes de fiesta




Te presentamos una colección de fotos de maquillajes festivos para que te inspires. Recuerda practicar nuevos estilos de maquillaje antes de usarlo para una ocasión especial.

El maquillaje se ve mejor cuando la piel esta hidratada y exfoliada y es más duradero. Si tienes problemas de brillo trata de mantener la piel limpia y lleva contigo papeles de arroz para eliminar el exceso de grasa de la piel.

Si usas un maquillaje de ojos con brillo como el de la foto aplícate primero el maquillaje de ojos, limpia la piel con un algodón y luego aplica el resto del maquillaje en el rostro


Puedes leer nuestros consejos para aplicarte lápiz labial para que dure más tiempo.

Regresar a Lindisima.com

-

Candy Apples por DKNY



Donna Karan New York (DKNY) estará lanzado una colección limitada de tres nuevas fragancias el próximo año. Se trata de variaciones del popular perfume DKNY Delicious.

Las nuevas fragancias tienen unos envases muy originales e irresistible que reflejan su nombre “manzanas con dulce” y cada color refleja sus ingredientes. Los frascos como puedes ver en las fotos tienen forma de manzanas y tienen como las manzanas con dulce un “palo” para sostenerlas. Las fragancias son: Candy Apples Ripe Raspberry, Candy Apple Juicy Berry y Candy Apple Sweet Caramel.

Después de haberlas probado te contamos cual es nuestra favorita. El aroma de todas es diferente y aunque los nombres suenan dulces y las primeras notas que te llegaran a tu olfato también lo son, luego cambian y tienen aromas más frutales y frescos que dulces lo cual fue una sorpresa agradable. Estas manzanas con dulce no empalagan.



Ripe Rapberry
Traducida como Frambuesa Madura. El frasco es rojo. Las primeras notas son de manzana confitada crujiente, mezcladas con lima y notas de frambuesa. También tiene peonía y Lila dulce. Fue la favorita de uno de mis compañeros de trabajo.



Sweet Caramel.
Traducida como Caramelo Dulce es la de color verde. Al olfatearla comienza con olor a caramelo y notas dulces. Luego se transforma en un olor a manzana fresca, ligeramente cítrica. Tiene notas de jazmín y malvaviscos. Es muy agradable y juvenil.


Berry Juicy
Es la de color morado. Sus olores predominantes son de moras y grosellas. Luego salen los aromas de la manzana y la rosa mezclado con sándalo y madera. Es un aroma suave y agradable.

Mi favorita fue la violeta, Berry Juicy. En USA saldrán en Enero en Sephora y DKNY.com a US$55.00 .


Fotos: DKNY

OPI Alicia en el país de las maravillas


OPI estará lanzando este próximo enero una colección de esmalte de uñas en honor a la clásica película de Disney “Alicia en el país de las maravillas “Alice in wonderland.”

Como siempre los nombre de los esmaltes de OPI son interesantes.

Off with Her Red! rojo
Absolutely Alice azul
Mad as a Hatter. Brillante
Thanks So Muchness! Rojo con brillantes

-

La nueva colección de OPI de esmaltes de uñas




OPI Hong Kong Collection para la primavera 2010. OPI reveló los nuevos colores de esmaltes que estará lazando para la próxima primavera/verano. OPI tiene dos colecciones OPI Hong Kong y OPI Alicia en el país de las maravillas

La colección OPI Hong Kong incluye los siguientes colores:

Bling Dynasty. Tono metálico en oro
Red My Fortune Cookie. Rojo (lee mi galleta de la fortuna)
Hot & Spicy. Color coral
Dim Sum Plum. Color púrpura
Jade is the New Black. Verde
Suzi Says Feng Shui. Cobalto para balancear el Yin y yang
A Good Man-darin is Hard to Find. Naranja
Lucky Lucky Lavender, Morado lila
Meet Me on the Star Ferry. Violeta profundo
Panda-monium Pink. Rosa palido
Pearl of Wisdom Smart. Color perlado
Chop-sticking to My Story. Caramelo


-

Salma con pelo corto



Salma Hajek se ha cortado su preciosa melena negra. Una de las características de Salma ha sido su largo y brillante pelo. Salma ha llevado el pelo a un solo largo, en capas y ahora corto a decir verdad medio.

El nuevo corte la hace ver más moderna y siempre es refrescante ver un cambio. Por otro en las carpetas rojas Salma ha mostrado muchos estilos de peinados que ahora requerirán de extensiones.

No estamos seguros cual corte nos gusta más en Salma sí el pelo largo o medio. ¿Tú que piensas? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.


-

Lancome Mascara: Definicils y Oscillation


Lancome Definicils y Oscillation son dos de las mascaras más populares a la venta. Ambos productos son interesantes. Esta es nuestra experiencia con los productos.

Dos personas de nuestro equipo probaron ambas mascaras. Una de ellas tiene pestañas largas y casi no necesita ponerse mascara. La otra tiene pestañas normales.

Lancome Oscillation
Este es un producto muy interesante porque la varita del aplicador oscila a 7000 oscilaciones por minuto para distribuir mejor el producto. Se vende a US$ 30.00.

La mascara fue aplicada por la demostradora de Lancome. El producto lucio bien en la persona con pestañas normales. Las pestañas lucieron más largas y abundantes. El producto duro por varias horas y fue fácil de eliminar al final del día.

En la persona con pestañas largas los resultados fueron terribles, se formaron grumos, las pestañas se unieron y lucieron excesivamente maquilladas. La demostradora de la línea uso un aplicador sin mascara para eliminar el exceso de producto y recomendó cambiar a la mascara normal.

En conclusión Lancome Oscillation es un buen producto pero antes de comprarlo hay que probarlo en la tienda, no es para todas las personas. Por la oscilación recomendamos que un ojo lo haga la demostradora y el otro la usuaria para que experimente como aplicarlo.


Lancome Definicils
Esta mascara de Lancome ha estado en el mercado por un tiempo relativamente largo y tiene muchas seguidoras. También ha sido seleccionado por varias publicaciones como la mejor mascara en el mercado.

El aplicador ofrece una aplicación uniforme y minimiza la formación de grumos, las pestañas se separan bien y se ven más largas y abundantes. El producto lucio bien nuestras modelos, se mantuvo sin problemas y fue fácil de eliminar.

En otras revisiones de productos hemos leído que hay quienes se quejan de que tarda más tiempo que otras mascaras en secarse y que tiende a caerse y a esparcirse con facilidad. Esta no fue nuestra experiencia, se seco rápido y se mantuvo bien por horas.


-

Mac In the Studio Collection


Mac Cosmetics estará lanzando dos nuevos productos: una nueva mascara y polvos el 26 de diciembre en Norte America.

La mascara se llama Studio Fix Lash estará disponible en negro y en café. El empaque tiene un nuevo diseño para evitar que las pestañas se unan al aplicarles el producto.

El otro producto es Studio Fix Powder son polvos que ofrecen cobertura completa. Ambos productos serán parte de la colección permanente de la línea.



-

Mac Love Lace Collection



La nueva colección maquillaje de invierno de Mac Cosmetics ya esta casi por estrenar. La colección tiene colores clásicos como ojos ahumados y labios y uñas pálidas. La novedad es el uso del azul y tonos grises en las sombras.

"Cada diseñador siempre ha tenido una fascinación con las cualidades misteriosas y atractivas del encaje. Desde Evita a Marlene Dietrich a algunas de las estrellas modernas mejor vestidas de las alfombras rojas, es una larga historia de amor. Esta colección íntima de nuestro salón es acerca de una imagen dramática, ojo intenso estilo humado, con sombras que van desde grises hasta azul profundo.” MAC Cosmetics

MAC Love Lace Collection estará disponible en todos los puntos de venta de MAC en América del Norte a partir 26 de diciembre.

-

Árboles de navidad ecológicos



¿Cuales árboles de navidad son mejores los artificiales o los naturales? Esto ha sido un dilema para las personas que se preocupan por el medio ambiente.

Según varios estudios es preferible usar árboles de navidad naturales que han sido cultivados en fincas con el fin de ser vendidos como árboles de navidad.

Los árboles artificiales son hechos de plástico que es a su vez es hecho de petróleo, generalmente en la China. El petróleo no es renovable, hay que transportarlos largas distancias y el plástico tarda miles de años en descomponerse una vez se pone en la basura. Para que estos árboles sean tan beneficiosos como los naturales hay que usarlos por 20 años.

Pero los árboles de navidad más beneficiosos para el medio ambiente son los que después puedes sembrar o usar una planta casera y decorarla. Por supuesto si los árboles naturales son cortados de las forestas contribuyen a la deforestación y esta es la peor opción.

-

Manos arriba




Muestra tus uñas en blanco, negro, blanco y negro o sin esmalte. Adorna las manos con bellos objetos para resaltar tu atuendo.

Te mostramos fotos de la talentosa fotografa sueca Anna Inghardt. Por alguna razón Anna tiene varias fotos de manos en su portafolio en flickr. Puedes ver su portafolio completo en Anna Inghardt

Al diseño de uñas en blanco Anna lo llamo estilo Chanel. Nota el diseño con corazones y la simplicidad de las uñas naturales. Esperamos haberte dado algunas ideas para esta temporada de fiesta.

-

Bella en rojo




El color rojo en ropa puede mezclarse con muchos accesorios tanto en oro como en plata. Hay que evitar usar todo rojo: vestidos y accesorios.

El rojo es un color favorito para la moda de las carpetas “rojas.” Eva Mendes lo usa frecuentemente y le favorece mucho. Te mostramos algunos looks para que te inspires.

Regresar a: Lindisima.com
Regresar a: vestida de rojo

-

Centros de mesa para la navidad



Add Image
Estos atractivos centros de mesa son muy fáciles de hacer y añaden encanto especial a tu celebración navideña. El uso de bellotas de pino, adornos para árbol de navidad, ramas secas y otros adornos navideños le proporcionan el toque navideño a la mesa.

Si los elementos anteriores se mezclan con flores frescas el adorno toma vida. El adorno que te mostramos con la vela y las flores Rojas es muy fácil de hacer: necesitas oasis de florista para colocar las flores (remojado para conservarlas frescas), adornos en forma de perla (o el que tú prefieras), un protector para velas y velas. Se puede armar en minutos y puede ser usado en tu mesa o para regalo. También puedes hacerlo con flores de tela.

La navidad es la ocasión especial para usar tu creatividad en decoración y regalos.

Regresar a la portada Lindisima.com


Fotos y projectos Better homes and Gardens

-

La leche y el acne


El acne esta aumentando y ha alcanzado culturas donde antes no existía o era raro. También es más común después de la adolescencia y tarda más años en desaparecer. Se cree que esto es debido a cambios en la alimentación.

En un estudio conducido por la universidad de Harvard en 6000 muchachas de 9 a 15 se encontró que entre más alto el consumo de la leche más tendencia había a desarrollar acne. Se necesita más información pero es preferible tomar leche orgánica (biológica ) y no en exceso y determinar si se padecen alergias a la leche. El estudio fue conducido en USA no hay estudios en otros lugares.


-

Pelo fuerte con champú o extensiones


Un comercial de L’Oreal Paris esta causando controversia en UK porque la modelo no esta mostrando su cabello natural.

Resulta que el pelo largo, fuerte, sedoso y brillante que muestra es el resultado de extensiones y el peluquero que las coloco dice que son extensiones sintéticas no es ni siquiera pelo natural.

La modelo es una popular personalidad de la televisión inglesa llamada Cheryl Cole. Como bien sabes el uso de fotografías alteradas y trucos para hacer parecer los productos más atractivos es común en las campañas publicitarias. Por esta razón nunca hay que esperar lucir como las modelos al comprar los productos que anuncian.

Este es el anuncio en TV