El vestido de Michelle Obama




Michelle Obama, la primera dama de USA lucio fantástica anoche en su primera cena estatal oficial. La cena fue en honor del primer ministro de la India. El vestido de Michelle fue elaborado por el diseñador nacionalizado Americano Naeem Khan.

Naeem Khan nació en la India y aunque es conocido en los círculos de la moda no es tan famoso con el publico general. Sus vestidos y trajes se caracterizan por ser llamativos y glamorosos. Abundan los brocados y toques metálicos en sus piezas, la mayoría de estas son hermosas, algunas casi obras de arte. Su moda es similar a la de los grandes diseñadores de antaño reminiscentes de los vestidos de los emperadores de la India pero modernizados. Sus vestidos son muy elaborados y requieren interminables horas para ser confeccionados.

El vestido de Michelle tomó tres meses en elaborarse en el taller de Khan en la India. Lleva mucho detalle que requiere bordados a mano.

Michelle también uso otros vestidos durante el día. El traje dorado de falda fue elaborado por la diseñadora Americana de descendencia India Rachel Roy.


-

Maquillaje gótico glamoroso



El maquillaje gótico se caracteriza por el negro en los ojos. Para obtener un maquillaje favorecedor hay que seguir los pasos del maquillaje normal.

El look que te presentamos es el llamado “soft goth” que usa un color más fuerte en los labios y ojos más definidos y suaves. Si quieres experimentar con maquillaje gótico puedes empezar con este look.

Si hablas ingles puedes bajar un ebook gratis en esta pagina http://littlemissmakeup.com/GothicGlamor.html

Maquillaje para navidad Smashbox



La colección de maquillaje para las fiestas de Smashbox ha estado a la venta ya por un tiempo y tienen muy buenos especiales para regalos o para regarte algo tú misma.

Es un maquillaje juvenil, un poquito cargado pero no mucho, lo suficiente para dar una imagen glamorosa. Es un maquillaje con brillo reluciente en color púrpura en los ojos, las mejillas estan rosa y labios brillantes y jugosos en un tono similar. La siguiente foto muestra el maquillaje de ojo ahumado en todos grises.

-

Lady Gaga Bad Romance video


El nuevo video de Lady Gaga esta sensacional, me encanta el maquillaje o los maquillajes que Lady Gaga y su equipo muestran. El vestuario también es interesante. El video fue dirigido por Francis Lawrence el creador de la película “I Am Legend” (Soy legenda).

Tiene muy buen ritmo para bailarlo y para hacer ejercicio.



-

Búhos en moda



Desde hace un tiempo atrás hemos visto como los búhos se han puesto de moda. Empezaron en accesorios especialmente joyería y ahora estan en adornos y hasta en papel de regalo y decoraciones.

A pesar de ser animales nocturnos con extrañas leyendas acerca de ellos son “cute” y se ven aun mejor en dibujos. En USA una de las participantes en la serie “Las verdaderas amas de casa de NYC” lanzó una colección de joyería fina inspirada en búhos, los diseños fueron rápidamente reproducidos en joyería barata por Forever 21.

Marc Jacobs usó un búho en la diadema que te mostramos en la foto. El papel de regalo con búhos que vimos en el blog que se indica en la foto esta también bonito y diferente.

-

Michelle Obama en el primer año


Ya casi llegamos al año desde que Michelle Obama se convirtió en la primera dama de USA. Michelle a pesar de ser una gran intelectual ha mostrado un innato sentido del buen vestir y de la moda.

Michelle se viste con recato pero nunca aburrida, ha preferido los diseñadores jóvenes que apenas empiezan a los establecidos y mezcla ropa cara con ropa de precios moderados.

Las fotos muestran algunos de los looks de Michelle que nos gustan más. El estilo de Michelle es muy americano y un poco a los años 60s, es clásico, practico, femenino y a veces colorido. Michelle es delgada y alta pero no flaca y sabe sacarle partido a su figura. Michelle es una de nuestras musas para tomar inspiración.

Notas similares:
Michelle Obama se cambio de corte de pelo
Michelle Obama en vogue

El estilo de America Ferrera

Twilight en la portada de Bazaar USA



Con Crepúsculo (twilight) los jóvenes actores de la película han alcanzado fama mundial y como lo reportamos anteriormente los vampiros dejaron la oscuridad para salir a la luz.

Los actores de Twilight estan en la portada de la revista Bazaar de USA del mes de diciembre. La revista también tiene una entrevista con ambos.

La revista tiene dos portadas: una para los subscriptores y otra para los puestos de venta. Cuál te gusta más ¿La del vestido negro largo o en la que se estan abrazando? Las fotos fueron tomadas por Mark Seliger en el hotel Sheraton en Vancouver. Es en esta ciudad donde se esta filmando “Eclipse” la tercera película de la saga de Twilight.

El nuevo Bra de Victoria’s Secret



El nuevo brassier de Victoria’s Secret dice aumentar el tamaño del busto 2 copas. Este sostén es parte de los Miracle Bra que hacen que el busto se vea más definido y grande. Los tirantes de este sostén pueden ajustarse a varios estilos para acomodar la ropa que se este usando. Viene en varios colores.