Mary-Kate y Ashley Olsen tienen nueva moda.



Si vives en New York hoy podrás obtener un cupcake gratis cortesía de JC Penney y Mary-Kate y Ashley Olsen.

Las talentosas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen tendrán una nueva línea de moda para adolescentes en la tienda de USA JC Penney.

La nueva línea se llama Olsenboye. Es una línea de ropa deportiva, ropa casual y accesorios, incluye jeans, pantalones, blusas, vestidos, faldas, pantalones cortos, chaquetas, bolsos y zapatos. La línea tendrá un precio de $20 a $50.

La nueva marca de ropa esta siendo promovida de forma interesante. Hoy en un camión Olsenboye estará paseando por las calles de Nueva York vendiendo mercancías, repartiendo pasteles cupcakes, globos y pins, y en 50 tiendas estantes vacíos serán cubiertos con telas con los logos de Olsenboye. El lanzamiento pleno será en la primavera del 2010.


-

Heidi Klum se convierte en diseñadora


Heidi Klum la famosa modelo y empresaria estará muy pronto convirtiéndose en diseñadora. De acuerdo a WWD Heidi se ha asociado con otra empresa para crear una colección de estilo de vida para las próximas temporadas.

La colección estará lista para el otoño del 2010 con una selección de calzado que más tarde se ramificara a incluir ropa deportiva, vestidos y trajes de baño. La colección de acuerdo a sus asociados "Es el reflejo del armario de Heidi” "Es femenina, con un poco de moda y de rock 'n roll"

Heidi Klum, quien recientemente dio a luz a hija Lou y ya tiene tres niños, también está agregando ropa de maternidad a la colección.

Le deseamos mucha suerte a Heidi pero nos preguntamos ¿Nos estaremos cansando un día de estos de tantos famosos lanzando colecciones y poniendo su nombre en todo? Es que las etiquetas nos importan tanto, especialmente en esta situación económica.


-

Hello Kitty celebra cumpleaños en Los Ángeles



¿Puedes creer que Hello Kitty ya tiene 35 años? Sí, es el 35 cumpleaños de la graciosa Hello Kitty y tiene una gran celebración en Los Ángeles, CA. Sanrio (la empresa creadora de Hello Kitty) además de lanzar una serie de productos conmemorativos en cantidades limitadas esta presentando una exhibición de arte relacionada con la famosa Kitty. La exhibición empezó en octubre 23 y terminara en noviembre 15 es en el Royal / T en Culver City, CA.

Este evento suena divertido. Algunos de los artistas participantes son: Amada Visell, Colin Christian, Monster Buff, Frank Kozik, Friends With You (la FWY) la colaboración creada por los artistas Sam Borkson y Arturo Sandoval III con sede en Miami, Gary Baseman, Huck Gee, Luke Chueh , Natalia Fabia, Ron Inglés, Simone Legno (creador de tokidoki), Tara McPherson y otros.

-

Los zapatos de Jane en Urban Outfitters


Jane Aldridge la joven bloguera del blog sea of shoes diseñó una colección de zapatos para la tienda de USA Urban Outfitters. Los zapatos son los que ves en la foto.

Nos interesa la historia porque Jane es una adolescente quien se ha dado a conocer con su blog donde constantemente esta mostrando sus atuendos y sus zapatos. Jane es muy bella y con su mamá toman unas fotos muy bonitas. Jane ha aparecido en Vogue USA y otras revistas. Por esta razón Urban Outfitters le pidió que diseñara la colección. Le deseamos la mejor suerte.

Fotos: seaofshoes
Urban Outfitters


-

Olé Adidas, Olé


La nueva colección de la línea deportiva Adidas esta diseñada por el diseñador Jeremy Scott. Su colección incluye la chaqueta de la foto que te mostramos inspirada por el traje del matador. Tiene lentejuelas y encajes, el color ya lo puedes ver. Es una chaqueta unisex. No es una chaqueta para chicos tímidos.

Foto: Adidas

-

Barbie y Louboutin



La famosa icónica muñeca Barbie tiene una nueva relación. Nada mas y nada menos que con uno de los mejores diseñadores de calzado del mundo: Christian Louboutin.

Según WWD “Mattel, el fabricante de Barbie, se ha asociado con Louboutin para un programa de múltiples facetas en las que el diseñador de zapatos servirá como el padrino de Barbie por un año, no sólo para ayudarle en su ropa, moda y los atributos físicos, sino también la dirección de su arte en diferentes situaciones reales”.

El diseñador estará lanzado una colección de muñecas. Las muñecas vendrán en cajas de zapatos de Louboutin. Cada una viene con cuatro pares tacones de Louboutin (para la muñeca). En diciembre, Mattel presentará ladrón de joyas de Louboutin con temas de Barbie, en febrero, se agregará un safari-temático de Barbie, y para mayo, Louboutin ha diseñado una Barbie que va al Festival de Cine de Cannes. Las muñecas se venderán a US$150 través de BarbieCollector.com y en Net-a-porter.com.

Algo controversial ha sido el comentario de Louboutin de que tiene que cambiar la forma de los pies de Barbie para acomodarle mejor los zapatos.

Fotos: Mattel Corporation

-

Nuevo perfume de Sarah Jessica Parker


WWD anunció ayer que Sarah Jessica Parker estará lanzando un nuevo perfume. El perfume se llamará SJP New York y esta inspirado en el personaje de la popular serie de televisión y películas Sex in the City, Carrie Bradshaw que Sarah Jessica interpreta.

Las promociones incluirán bolsas de cosméticos, pulseras y un bolso reversible. El aroma será “afrutado y floral” tiene notas altas de mandarina italiana, Osmanthus blanco y rojo fresa silvestre, un corazón de gardenia, madreselvas, mimosas y damascenia rosa roja, y sándalo, vainilla absoluta, ron sabor cremoso y almizcles.

La colección consta de eau de toilette en tres tamaños: 15 ml por $ 25, 30 ml por $ 35 y 60 ml por $ 49, así como un 200-ml. loción corporal por $ 25. Un brazalete pulsera con perfume sólido, tentativamente un precio de $ 35, seguirá en mayo precios en USA.

SJP NYC primero saldrá a la venta en 750 tiendas Macy's en USA puertas en febrero. En mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda "la película de Sexo y la Ciudad", la fragancia se venderá en todo el mundo.

¿Te gustan los perfumes de Sarah Jessica Parker? Déjanos tu comentario


-

Ralph Lauren y la modelo gorda



La firma Ralph Lauren entro en una controversia en las semanas pasadas por retocar la foto de la modelo Filippa Hamilton haciéndola lucir inhumana con una cabeza más grande que la cadera. Al alterar la foto digitalmente desfiguraron el cuerpo de la modelo.

Después del incidente la empresa de Ralph Lauren trató de demandar al website que publicó la foto boingboing.net. Cuando la controversia creció emitieron una disculpa y ahora resulta que han despedido a la modelo por ser muy “gorda” para la empresa.

Según el website de Yahoo, Shine, la modelo mide 5’10 (casi 1.78 m) y pesa 120 libras (menos de 54 kilos), ¿A eso le llaman gorda? Filippa esta debajo de su peso normal con un índice de masa corporal de 17, tiene que aumentar casi 9 libras (4 kilos) para llegar a su peso normal.

Es una irresponsabilidad que contraten a mujeres desnutridas para anuncios y que las quieran aun más desnutridas es peor.

-

Producto para recuperar la virginidad


Una empresa China ha creado un producto para crear un himen falso y de esta manera fingir virginidad. El producto se llama “Artificial Virginity Hymen” O algo así como virginidad himen artificial.

El producto ya a estado a la venta, pero recientemente esta siendo prohibido en algunos países Árabes porque ayuda al engaño. Resulta que en estos países se espera que la novia sea virgen y es un crimen no serlo. Las personas que pueden viajan a otros países a hacerse una cirugía o usan clínicas clandestinas pero no siempre es posible.

El perder la virginidad antes del matrimonio en algunos países musulmanes puede resultar en la muerte misma. A principios del siglo pasado esta practica era popular también en algunos países Europeos incluyendo Italia. La creencia es que alguien que tiene relaciones antes del matrimonio trae vergüenza a la familia y el único medio de recuperarla es castigando severamente a la mujer. Para los hombres no hay problema, debe ser que ley fue inventada por hombres.

En algunos casos la mujer es llevada a un medico antes de la boda para asegurase que es virgen.

En USA el producto se puede comprar por Internet y vale solamente $29.90. Hay que observar que si el hombre tiene experiencia será más difícil que se crea la mentira.


-

Spa Week en USA


Este lunes comienza Spa Week en varias ciudades en USA y dura toda la semana. Durante Spa Week los Spas que participan ofrecen tratamientos por $50.00 US. Esta es una buena oportunidad para visitar Spas de lujo en los que los precios normales son muy altos. Cada Spa participante ofrece dos o más tratamientos en descuento a $50.

Las ciudades en las que Spa Week esta ocurriendo son: Denver, D.C., Florida, Georgia, Maryland, Boston, Detroit, Minnesota, New Jersey, New York, North Carolina, Philadelphia, Pittsburgh, Nashville, Dallas/Fort Worth, Houston, Austin, San Antonio, Virginia Beach and Toronto, Canada.

Puedes visitar el website (en ingles) para ver que Spas estan participando en tu ciudad y hacer una cita en el que desees. Spaweek.com


-

El estilo de America Ferrera



Me encanta America Ferrera, la actriz estadounidense de padres hondureños que actúa en la versión en ingles de “Betty la Fea” “Ugly Betty” cuya creadora es ni más ni menos que Salma Hayek.

America no tiene el tipo de cuerpo súper delgado de Hollywood, America es relativamente bajita y llenita con muchas curvas. Es un cuerpo común al que las revistas de moda no le ponen atención alguna.

En las fotos puedes ver que America tiende a usar el mismo tipo de vestidos demarcando la cintura, pegados en el torso y con una falda voluminosa. El estilo le queda perfecto, America casi siempre se ve linda en fotos. America también usa otro tipo de vestidos pero parece que el que te mostramos en las fotos le gusta mucho.

Regresar a la pagina principal de Lindisima.com


-