Czarinna Make Up store





La nueva colección de maquillaje de la marca Sueca Make Up Store se llama Czarinna (zarina o czarina) como el titulo de las antiguas reinas Rusas.

Los colores son majestuosos, es una colección más tradicional que algunas de las colecciones de esta línea de maquillaje que se caracteriza por sus diseños de ultima y un poco provocativos.

La nueva colección tiene colores muy usables con ojos ahumados profundos. Nos encantan las fotos, un poco nostálgicas y exóticas a la vez.


Fotos: Make Up Store

-

Terminando la semana de la moda en NYC




Por fin acabo la semana de la moda en New York, ahora mismo esta en apogeo la de la Londres. Las fotos que te mostramos son algunos de nuestros looks favoritos de algunos de los diseñadores más populares.

Fotos WWD
-

Carolina Herrera Primavera 2010



La colección que Carolina Herrera presentó en la semana de la moda de New York la semana pasada fue muy elegante pero actual. Los vestidos son glamorosos pero usables y los colores son primavera-verano sin ser esperados.

El pelo que usaron las modelos fue mas que todo moños sueltos diseñado por Orlando Pita. El maquillaje fue hecho con MAC Cosmetics, es un maquillaje sencillo y fresco ideal para la primavera/verano. Carolina es una de las grandes damas de la moda y cada colección comprueba su talento.

-

La diseñadora de Marchesa





Jennifer López causó sensación cuando uso un vestido de la línea Marchesa hace unos años. A pesar de haber sido creada en 2004 esta línea ya se ha establecido entre las luminarias de Hollywood. La ropa de Marchesa es grandiosa y elaborada, y generalmente bella. La línea fue establecida por Georgina Chapman y su amiga Keren Craig.

La diseñadora de la línea, Georgina, es tan interesante como la línea de moda que estableció. Georgina ha tenido una vida muy privilegiada casi como la de una princesa de cuento de hadas. Nació y creció en Londres y proviene de una familia rica.

Es una mujer muy atractiva, esbelta con pómulos altos y finos huesos. Durante sus años de universidad Georgina modeló y actúo en películas. Estudió diseño de modas especializado en teatro y cine. Su educación se refleja en la majestuosidad de sus diseños. La empresa que fundó (Marchesa) apenas en sus 20s ha sido un éxito y es aclamada como una gran diseñadora.

Toda princesa necesita un príncipe y para Georgina el príncipe apareció en Hollywood. No es un actor famoso y guapo sino uno de los productores más exitosos del momento: Harvey Weinstein. Harvey es talentoso, exitoso y extraordinariamente rico. Cuando se casaron hace un par de años Harvey tenia 55 años de edad y Georgina 31.

Las princesas también necesitan castillos. Georgina tiene tres, una casa de tres niveles (townhome) en Manhattan, una mansión en Westport Ct y otra en Hollywood. Las princesas también tienen bodas elaboradas y la de Georgina fue esplendorosa, fue en la mansión en Westport y tuvo como invitados tanto a estrellas de cine como Jennifer López como a algunos de los hombres más ricos de USA.

Las fotos son de la revista Bazaar y muestran a Georgina en su cuarto de vestirse. Tiene tres closets llenos de ropa. En el articulo en Bazaar Georgina comparte algo sobre su estilo:

Le gusta usar ropa de los años 60s
Le gusta todo lo que brilla
Le encantan los zapatos altos
Le gusta usar piezas inusuales
Ella le dijo a Bazaar "Estoy obsesionado con John Galliano y Alexander McQueen es un Ge-ni-o", "Me gusta llevar un vestido de antaño con una chaqueta de motociclista de Topshop y botas de tacón alto. O un par de jeans con una blusa de Pucci, o una chaqueta de Chanel y una camiseta. Mis jeans favoritos son de Acne y 7 Para Toda la Humanidad. En camisetas, me encanta James Perse" En otras palabras, la chica sabe mezclar caro (exageradamente caros) y no tan caro para crear su look.


-

La moda de Victoria Beckham




Desde que Victoria cruzó el océano ha causado sensación en USA. Su ultima aventura ha sido presentar una colección de ropa en la semana de la moda de NY.

Como puedes ver en las fotos sus diseños parecen sacados de su closet. Es fácil recordar haber visto a Victoria con estos vestidos. La colección fue muy elegante y nos recordó de las colecciones de Armani.

Fotos: WWD

-

De la semana de la moda New York




Las fotos te muestran algunos de nuestros diseños preferidos de los últimos días de la semana de la moda en New York.

Jason Wu
Este relativamente nuevo diseñador se ganó la lotería cuando la primera dama de USA Michelle Obama usó uno de sus diseños en la fiesta de toma de posesión de su esposo. Su colección fue muy elegante pero apropiada para ocasiones informales. La colección tenia mucho negro y blanco.

Derek Lam
Otro nuevo diseñador. Su colección fue muy novedosa e incluyo pocos colores en sus diseños entre estos: en azul, rojo, negro y blanco.

Vivienne Tam
Esta colección es un poco bohemia con el vibe de los hippies y los 70s. Los diseños de las telas tenían muchas mariposas. Una mariposa por cierto es el nuevo diseño que Vivienne creó para la mini laptop de HP.

Diane Von Furstenberg
Una de las grandes damas de la moda en New York. La ex princesa presentó una colección inspirada en los hippies y los 70s. Sus diseños fueron muy románticos y fáciles de usar.

fotos: WWD

-

Gwen Stefani Primavera 2010



Gwen Stefani regreso a la semana de la moda en New York Fashion. La colección como lo describe WWD es más relajada que las colecciones anteriores de la famosa diseñadora y cantante.

Gwen dice haberse inspirado en la moda de los 80s lo cual se nota en los diseños. Es una colección juvenil, con prendas fáciles de usarse. Nos pareció un poco comercial pero creemos que puede ser muy exitosa.

Fotos: WWD

-

Monique Lhuillier Primavera 2010



La diseñadora Monique Lhuillier presenta un maquillaje feroz para la próxima primavera. Los ojos son muy fuertes y los labios sutiles, también se vieron uñas negras.

Las fotos muestran dos de nuestros looks favoritos de la colección Primavera 2010 en la semana de la moda en New York.

Geometría en la colección de BCBG 2010



Para la primavera del próximo año BCBG ha presentado una colección con líneas geométricas y una variedad de materiales que incluye chifones de colores y telas mas firmes en colores sólidos.

Es una colección fresca y juvenil. BCBG presentó la colección hoy en la semana de la moda en New York. Si quieres ver mas fotos puedes visitar el Web de WWD

Fotos WWD


-

La moda de Sex in the City 2




Las chicas de la película Sex in the City estan de regreso. La filmación de la segunda película de esta popular serie ya comenzó en New York. Como sabes Sex in the City tanto la serie de televisión como la película han creado muchas modas.

Las chicas de Sex in the City pusieron de moda los zapatos ultra caros, las bebidas caras y muchos estilos de ropa. Por esto la anticipación a las modas que se verán en la película es muy grande. Te mostramos algunas de las fotos de las escenas que se han filmado. Fíjate en los zapatos, son espectaculares aunque probablemente no muy cómodos.

Christian Siriano para Payless




Hace un par de días debutó en algunos Payless en USA la línea de zapatos diseñada por Christian Siriano para esta cadena de tiendas de zapatos.

Christian Siriano como sabes es el ganador de una las competencias pasadas de “Project Runway” el popular programa de televisión en USA. La colección incluye cinco estilos de zapatos y una cartera. Los zapatos se venden desde US$49.99 por las botas bajas hasta US$24.99 por otros estilos.

-

Sándwich interesantes



Encontré estas fotos de sándwich en formas curiosas en la Web. Son ideales para los almuerzos en la escuela. Los sándwich no son mi almuerzo favorito y si los hago les pongo pan integral en lugar de pan blanco el cual no tiene ningún nutriente y es como comer azúcar. La mayonesa también es de tenerle cuidado para usar una sin grasas hidrogenadas y es preferible usar mostaza.

Estoy segura que con sándwich en estas formas u otras los chiquitos los comerán con ganas.

Las fotos son del Web en ingles Funky Lunch