Dania Ramírez la nueva CoverGirl


La actriz dominicana Dania Ramírez es ahora una de las representantes y modelos de la línea de productos CoverGirl. Este es un contrato muy anhelado y prestigioso entre las celebridades por lo que felicidades Dania.

Dania como recordaras ha participado en X-Men, las series de TV Los Sopranos, Heroes y otras. Dania Ramírez nació en Santo Domingo, República Dominicana. A una edad temprana, decidió convertirse en actriz.

En el comunicado de CoverGirl Dania dijo "En CoverGirl se trata de reconocer la belleza interna y externa, independientemente de la edad o etnicidad. Como una modelo, espero inspirar a las mujeres a ser lo suficientemente seguras como para lograr todo lo que queremos conseguir "

"Estoy muy emocionada y honrada de representar a esta marca. Me encantan sus productos desde que los descubrí cuando era una adolescente, y es ahora un privilegio estar entre la gran lista de Covergirls".

Los anuncios con Dania empezarán a salir en enero de 2010, con la nueva línea de maquillaje que debuta a mediados de invierno. .

Dania se une a la larga lista de famosas Covergirls que incluye a: Drew Barrymore, Queen Latifah, Rihanna, Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims.

Peinados con volumen


Hay un producto relativamente nuevo en USA que se llama Bumpits para darle volumen al cabello y crear algunos estilos en el pelo. En general es un buen producto si aprendes a usarlo bien.

Según los comerciales con este producto, que parece un par de peinetas, se pueden crear muchos peinados sin ir al salón de belleza. En el comercial todo se ve fácil pero esta es nuestra experiencia:

1- Para usar este producto hay que tener bastante pelo o pelo normal, en el pelo fino puede presentar problemas para cubrirlo.

2- Aunque no es tan fácil no usarse ofrece alternativas para crear muchos peinados. Con un poco de practica y creatividad cualquiera puede aprender a usarlo.

3- Se siente como una peineta o una banda en la cabeza.

4- Hay que asegurarlo bien para que no mueva.

5- En USA es preferible comprarlo en Ebay que en el sitio oficial de Bumpits para que salga más barato. CVS y otras tiendas también lo venden.

6- Viene en varios colores para seleccionar el que se parezca mas a tu pelo. Es importante para que no se note.

Te presentamos dos videos en ingles uno es el oficial de la empresa que lo vende y el otro es una demostración de una persona.