Sue Uemura Tokyo Kamon Girls



La línea Sue Eumura ha lanzado una edición limitada de sus populares aceites limpiadores. Se trata de la colección limitada Tokyo Kamon Girls. Los productos son los mismos pero el empaque es especial porque ha sido diseñado por la famosa productora de anime y escritora japonesa Moyoco Anno.

Como puedes ver en las fotos los empaques son coloridos y atractivos. Estos aceites son muy usados en personas de televisión y modelos, los cuales usan mucho maquillaje frecuentemente y necesitan una forma de eliminarlos sin maltratar la piel. Su ingrediente principal es aceite mineral.

40 para Jennifer López



Feliz cumpleaños para Jennifer López quien arribó a los 40 el viernes pasado. Jennifer entró a la cuarta década como una diva y celebró como tal.

Su esposo Marc Anthony le preparó una fiesta sorpresa en el Edison Ballroom en New York. Marc tituló la fiesta “An evening for Lola.” Marc supuestamente la llama Lola de cariño. En la fiesta estuvieron presentes Ricky Martín y otros famosos.

Jennifer llegó a la recepción en un precioso vestido blanco con trenzas en el pelo a la diosa griega. Un estilo que le favorece y parece gustarle porque se lo hemos visto muchas veces. Más tarde se cambio a un fabuloso vestido negro.

El vestido color plata de la otra foto fue un atuendo usado por Jennifer en otra de sus fiestas de cumpleaños.

Felicidades Jennifer y gracias por mostrar que los 40 son solo un cumpleaños más y quien se mantiene guapa se mantiene guapa a cualquier edad.

-

Un nuevo Glow para Jennifer López



Jennifer López estará lanzando un nuevo perfume llamado My Glow. Saldrá a la venta en Octubre en USA y en otras fechas en el mercado internacional. Jennifer dice que su fragancia esta inspirada en el amor maternal.

La inspiración se refleja en los materiales promocionales que muestran a Jennifer con un bebe. El franco tiene un ángel porque ella cree que todo bebe es un ángel. Las malas lenguas dicen que el franco es una copia del clásico perfume el Aire de los Tiempos (L’Air Du Temps). Los frascos tienen similitudes pero nosotros no los llamaríamos copia.

La fragancia original de Jennifer fue Glow y hasta el momento ha sido su perfume más exitoso. Después de Glow Jennifer lanzó varios perfumes más: Miami Glow, Love at First Glow, Glow After Dark, Glow Shimmer y Sunkissed Glow.

La nueva fragancia tiene un aroma floral con notas de: lavanda, Lily de agua, Fresia, rose blanca, peonía, sándalo y otras. Estará disponible en dos tamaños Eau de Toilette Spray (50 ml) por US $49.50 y Eau de Toilette Spray (100 ml) $59.50 y una crema de cuerpo por US $29.50.

El material promocional es interesante los perfumes casi nunca se anuncian con una madre y un bebe.

Enhorabuena por Jennifer, le deseamos éxito.

Michelle Obama se cambio de corte de pelo


La primera dama de USA, Michelle Obama, quien ha creado una multitud de seguidores por su estilo profesional, moderno, femenino y practico se cambio de corte de pelo.

Michelle había estado usando el pelo arriba de los hombros, pero hace un par de días apareció en un evento con un nuevo corte. Parece ser un Bob, se ve preciosa y elegante y con este corte nos recuerda aun más el estilo de Jackie Kennedy.

Foto con nuevo corte: US Magazine

-

Mac Colour Craft




Las colecciones de maquillaje Mac Cosmetics casi siempre son interesantes y la nueva colección Colour Craft continua en esta tradición.

Es una colección con colores encendidos, vivos, alegres muy de verano. La colección incluye sombras mineralizadas y colores fuertes para los labios. En las fotos puedes ver cuatro de los maquillajes promociones presentados por Mac.


-

Los Beckham en el nuevo anuncio



Las fotos de David y Victoria Beckham estan ya listas para empezar a salir en revistas y todo tipo de promociones. Las fotos son muy sexy con un poco de agresividad y muestran los bellos cuerpos de esta pareja.

Por cierto los anuncios son para la ropa interior de Emporio Armani. Victoria ya había participado antes en campañas promocionales para esta marca.


-

Fascinación por los vampiros



Si te gusta la carne casi cruda y detestas el sol fíjate bien si tienes marcas de dientes en tu cuerpo, podría ser que te ha mordido un vampiro. Aunque la mordida en estos tiempos puede ser virtual.

El periódico New York Times reportó hoy que hay en USA una creciente tendencia entre los jóvenes a tomar el estilo vampiro. No el de tomar sangre, lo cual es muy peligroso con tanta enfermedad además de tener mal sabor, sino de inspirarse en los caracteres en la moda.

Las películas, libros y series televisivas de este género estan teniendo algunas influencias como:

Comer carne medio cruda lo cual siempre se ha hecho.
No asolearse para mantener la piel súper blanca como la de los míticos vampiros
Gusto por las lecturas de novelas sobre vampiros, las que estan abundando
Las revistas de moda en el mundo estan sacando fotos inspiradas en los vampiros

Los vampiros de las películas no son los góticos aterrorizantes son jóvenes, guapos y seductores y su estilo es una mezcla macabra con mucho chic.

Fotos: Vogue Magazine USA, HBO
-

Nicole Richie ropa de maternidad





Nicole Richie anunció hoy su blog que estará lanzando una mini colección de ropa de maternidad para la tienda de USA “A pea in the pod.” La ropa estará a la venta en Agosto.

Nicole como sabemos ha sido una embarazada muy guapa. Durante sus embarazos Nicole ha lucido preciosa con ropa muy moderna. Nicole quien tiene otra línea de accesorios es famosa por crear conjuntos o looks únicos y verse bien casi siempre.

Nicole compartió estas fotos de las sesiones fotográficas para anunciar la nueva línea de maternidad que es de edición limitada.


-