Cambiando de peinado y corte




Todas necesitamos un cambio de vez en cuando. Las famosas no son la excepción. Algunas cambian de largo a corto o de rubias a pelirrojas. Te mostramos estas fotos de un articulo de Elle para que te entretengas un rato y te inspires.

Recuerda que el pelo teñido necesita más cuidados y los cambios de color constantes lo dañan. Si deseas poner menos tiempo en el cuidado de tu pelo evita los tintes, especialmente los que son notablemente diferentes a tu color natural, prefiere los rayitos o iluminaciones.

Fotos: Elle.com

-

Emma Watson en Teen Vogue






Emma Watson apareció en la portada de Teen Vogue USA este mes. Las fotos son preciosas y muestran a una Emma más madura y elegante. Los vestidos de la sesión fotográfica son inspirados en diseños de antaño pero un poco rock. Se ve linda y con esta ropa muestra que para verse moderna y bella no se necesita mostrar mucha piel.


Fotos: Teen Vogue
-

Jimmy Choo y H&M



La prestigiosa marca de zapatos Jimmy Choo estará colaborando con H&M en el lanzamiento de una línea de zapatos de edición limitada. Como sabes H&M ha lanzado líneas de ropa con Stella McCartney, Karl Lagerfeld y muchos otros diseñadores.

La firma Jimmy Choo estará diseñando zapatos y accesorios para H&M. Estos productos estarán a la venta en noviembre a nivel mundial.

Los zapatos de las fotos son parte de la colección.

-

El closet de Paris Hilton


Paris Hilton mostró su closet en el video que te incluimos en Myspace.com. Como te imaginaras es fenomenal. El video esta en ingles pero te compartimos algunos de los puntos más importantes:

Paris tiene tres closets. Creo que combinados son del tamaño de una casa chica. Un closet es para zapatos. En esta porción del video Paris habla de como le encantan los zapatos y como esta obsesionada con ellos. Paris aprovecha la oportunidad para hablar de su línea de zapatos y muestra dos de los diseños, uno en rosa y el otro con un adorno morado. También muestra otros zapatos que le gustan mucho.

El segundo closet es de accesorios. Tiene un closet solo para accesorios, en este tiene anteojos de sol. También claro esta muestra los de su línea y habla que muchos de las gafas que tiene son obsequios que le envían. Dice que constantemente esta regalando ropa a caridades para que las pongan en subasta y ganen dinero para sus causas. En este closet se encuentran todas sus cadenas y otros accesorios.

El tercer closet es el más grande y parece una boutique, este es el closet verdadero, el que tiene la ropa. Aquí además de hablar de su línea de ropa muestra algunos vestidos que uso en televisión. A pesar de ya tener 28 años Paris usa vestidos muy juveniles, un poco de quinceañera, a mi me encantan pero como que los críticos de la moda los podrían criticar. Tiene cuatro gavetas en este closet llenas de medias.

También dice que su estilo evoluciona con el tiempo que no tiene un estilo definitivo. Menciona que le encantan los personajes de Disney y de su nuevo perfume que tendrá a uno de estos personajes. Habla de que los chismes acerca de ella son ridiculos y no tiene tiempo para contestarlos.

Disfruta del video e inspírate para organizar tu closet y como ser mujer de negocios y lucir bella.

MySpace Fashion Presents The FIT with Paris Hilton



-

Protector solar malo o bueno



Hace unos mese un estudio demostró que uno de los ingredientes en la mayoría de los protectores solares podría ser peligroso.

Se trata del Oxibenzone (Oxybenzone en ingles) también conocido como benzophenone-3. El Oxibenzone es un ingrediente muy efectivo para protegernos del sol pero si penetra en el organismo puede causar problemas hormonales, alergias y daños a las células del cuerpo que pueden resultar en muchas complicaciones incluyendo cáncer.

El estudio en USA reveló que la mayoría de los estadounidenses tiene este ingrediente en la sangre, demostrando así que el ingrediente si penetra en la piel. El oxibenzone se encuentra también en cremas humectantes y otros cosméticos porque ayuda a su penetración.

Casi todos los protectores solares contienen oxibenzone. Si quieres evitarlo lee las etiquetas. Los protectores que no lo contienen usan titanium dioxide o zinc oxide (dióxido de titanio, oxido de zinc). La desventaja es que estos ingredientes es que pueden dejar una capa ceniza sobre la piel que puede ser notable en pieles oscuras.

Aun no hay evidencia conclusiva sobre el oxybenzone y por esta razón sigue a la venta y porque los fabricantes oponen regulaciones en USA.

Resumiendo
Es bueno usar protector solar, el sol nos puede causar cáncer en la piel, manchas, arrugas etc. Pero si prefieres prevenir el uso del oxibenzone puedes usar protectores solares con titanium dioxide y/o zinc oxide. Además usa sombrero, lentes de sol, polariza tu automóvil, evita el sol a horas fuertes y busca un protector solar sin Oxybenzone si este estudio te preocupa.


-

Moda blanca





Estos son los looks usando el color blanco en la ropa del que te hablamos en nuestro articulo: Usando ropa blanca.

El blanco es ideal para climas calidos y aun con las dificultades que presenta para mantenerlo blanco vale la pena usarlo. El blanco puede ser elegante o casual, de noche o de día.

Regresar a Lindisima.com
regresar a: Usando ropa blanca


-

Kimora, parto y Twitter


¿Mandarías mensajitos mientras estas con dolores de parto? Esto es lo que precisamente estuvo haciendo la ex modelo y diseñadora Kimora Lee Simmons mientras estaba en el hospital y también anunció de esta forma el nacimiento de su hijo usando Twitter.

Twitter no es muy popular en Latinoamérica pero el Web para micro-blogging esta arrasando en USA y otros países. Algunas personas son adictas a Twitter y es muy efectivo para mantenerte en contacto y parece ser que Kimora lo encontró muy útil y aun con dolores lo usó.

Kimora salio embarazada de su novio el actor Djimon Hounsou. Este es su tercer hijo pues tiene dos hijas de su ex esposo el ex rapero, diseñador y hombre de negocios Russell Simmons.

Regresar a lindisima.com
-

Ideas de peinados para la graduación





La fiesta de graduación es una de las ocasiones que más se disfrutan y esperan.

Para que todo salga bien la noche de graduación dedica tiempo a encontrar el vestido que deseas y ensaya con los accesorios y peinados que te atraen. Si ensayas con varios estilos en la casa no habrán sorpresas desagradables el día de la graduación.

Inspírate en los looks de las carpetas rojas y selecciona varios para probártelos. Recuerda que puedes usar extensiones de pelo si deseas añadir volumen o hacerlo mas largo.

Estas son algunas opciones para peinados y looks

Peinados Clásico.
Entre estos estan los moños o pelo recogido. El moño puede ser con todo el pelo para atrás o parcial, alto o bajo. Evita moños que te hagan lucir mayor de tu edad. Todo estilo clásico puede actualizarse y un buen peluquero no tendrá problemas para hacerlo. Si no te haces moños con frecuencia haz un ensayo antes de la graduación.

Ondas sueltas
Es un estilo casual, un poco bohemio y puede ser muy romántico pero contribuirá a crear un look encantador, femenino y candido. Con el vestido, maquillaje y accesorios apropiados se puede ver sofisticado. Es ideal para el pelo ondulado tipo Jessica Simpson. Lava el pelo la noche anterior, déjalo secar al natural y el día siguiente dale mas forma a los rizos con la tenaza redonda. Puede hacerse con pelo largo o medio.

Totalmente liso
Un alisado bien hecho se ve impecable. Este peinado al igual que el anterior se puede combinar con un vestido impactante para añadir glamour. Pero impactante no quiere decir necesariamente sobrecargado, hay que recordar que las modelos del minimalista Calvin Klein llevan el pelo liso. Es un estilo moderno y sofisticado.

Peinados semi recogidos
Estos estilos son perfectos para las graduaciones. Pueden dar un look romántico y sofisticado. Para hacerlos se necesita mucho pelo o extensiones.

Elaborados o sencillos
Puedes usar estilos muy elaborados porque es un día especial o estilos sencillos si lo prefieres. Lo más importante es sentirte bien con tu estilo.

Accesorios para el pelo
Pruébate listones, ganchos y el accesorio más glamoroso del momento y solo para divas: una corona o diadema. No seas tímida reina en tu día y felicidades de tus amiga en Lindisima.com

Escrito por: Yolany García

Regresar a Lindisima.com

-