Belleza para niñas


En los últimos años los spas en USA han estado ofreciendo tratamientos para niñas tal como los normales para adultos: pedicuras, manicuras etc. Últimamente también hemos visto muchos productos de belleza para niñas en las tiendas.

Todas jugamos al salón de belleza cuando somos niñas, nos ponemos los zapatos y el maquillaje de nuestra madre o hermanas, pero en la actualidad parece que a las niñas y sus madres se les esta pasando la mano.

Según un recién articulo en la revista Newsweek algunas niñas gastan mucho dinero en productos de belleza y servicios en los salones. Las niñas de 10 para adelante usan algunos productos de maquillaje como lápiz labial y brillo y productos para el pelo.

Le podemos acreditar esto a la televisión, la obsesión con la belleza, la abundancia de información en la Web y en otras fuentes etc. etc. Tu que crees ¿Esta bien o esta mal?

Anna Sui Verano 2009




Me encanta el maquillaje de Verano de Anna Sui. Anna Sui es muy popular en Asia y se distingue por sus bellos empaques (muy poco ecológicos por cierto). Este verano la colección se llama “Beach Collection, Black Diamond”

Las imágenes promocionales presentan a un maquillaje un poco gótico pero refinado y sutil. Los labios son nude, las mejillas son un rosa suave y los ojos intensos pero sin extremo. Yo prefiero un maquillaje más fresco para los meses de calor asi que usaría menos mascara, pero es una de las colecciones más interesantes de la temporada y los colores son apropiados.

La colección aun no esta en el mercado pero lo estará en Abril en Japón y a finales de mayo en USA.

Mac Sugarsweet




La colección de maquillaje de Mac Cosmetics para esta primavera se llama Sugarsweet y esta inspirada en los colores de los cupcakes o mini cakes. Es rica en tonos rosa y chocolate ideales para la primavera.

Me llaman la atención los brillos de labios con varios tonos y según Mac los colores no se mezclan en el tubo por lo que con un tubo puedes tener varios colores para usar.

Una buena figura


Valerie Bertinelli fue una de las muchachas de moda en Hollywood en los 80s. Era muy linda y salio con algunos de los galanes más guapos del momento.

Eventualmente se caso con un roquero y se dedicó a su casa. Con esto engordó y perdió la perfecta figura que tenia. Valerie es bajita 5’4” (1.63 m) y llego a pesar 172 libras (78 kilos). Cansada de que la llamaran gorda hace dos años se puso a dieta y ahora según la portada de la revista People ha recuperado su figura.

Valerie dice que salio en la revista para inspirar a otras mujeres. Para tener 48 años y un hijo tiene una figura envidiable. Para adelgazar Valerie siguió la dieta de Jenny Craig y le dedicó tiempo al ejercicio.

Bobbi Brown Platinum Collection



La nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown para la primavera 2009 se llama Platinum. De acuerdo a la maquilladora une a la chica del alto Manhattan (el área rica) con la chica del bajo Manhattan (el área bohemia). Según Bobbi es un maquillaje fresco pero moderno.
El maquillaje tiene tonos metálicos especialmente en blanco y platino.

Es un maquillaje para toda ocasión pero especialmente para noche y para ocasiones glamorosas en las que desees lucir natural pero especial.

-