Ejercicios tipo Bollywood

Empecemos definiendo que es Bollywood: es el Hollywood de la India, donde se hacen mas películas que en Hollywood.

Con el éxito de la película Slumdog Millionaire, que ganó muchos premios Oscar, se ha popularizado la música y bailes de la India en ejercicios en USA. Hay varios videos de ejercicios con este tipo de bailes.

Varios gimnasios estan ofreciendo clases de baile tipo Bollywood. ¿Como son los bailes tipo Bollywood? Un poco nacos para serte sincera pero divertidos y muy acelerados. Ofrecen sin lugar a dudas variedad al repertorio de los Gimnasios y los videos.

Personalmente he hecho ejercicio con varios de estos videos, a mi no me gustan mucho a pesar que me gusta la música de la India, pero para variar los encuentro entretenidos. En USA (ingles) los más populares son los videos de Sarina Jain (quien tiene un programa en el canal Fit Network) y el más reciente es por Hemalaya. Hay muchos otros en ingles no sabemos de ninguno en castellano hasta el momento.

Te presentamos dos videos, uno es una danza de una película con Aishwarya Rai, el otro es un video de ejercicio.








-
-

Nuestro vestido favorito



Este vestido es nuestro favorito de la noche de los premios Oscar. Es la actriz Tariji P. Hedson nominada como mejor actriz de reparto por la película “El curioso caso de Benjamin Button.” Es un vestido blanco hueso del diseñador Roberto Cavalli.

Regresar a lindisima.com
-

Los vestidos de los premios Oscar




Las fotos te muestran nuestros vestidos favoritos en los premios Oscar que se celebraron ayer en Los Ángeles, CA. Hubieron vestidos en rojo, negro y colores pálidos casi color piel. Se vieron muchos vestidos tipo sirena, pegados al cuerpo y terminando con una cola de pescado. También se vieron muchos vestidos con pliegues tipo “origami” como el de Marissa Tomei y Jessica Biel.

Smashbox Primavera 2009



La colección de maquillaje de Smashbox para esta primavera se llama Muse. Según el director artístico de la línea el objetivo es proveer el maquillaje necesario para que cada mujer pueda inspirarse y crear sus propios looks.

Los colores de la nueva colección son fuertes y variados e incluyen verdes, morados y rosas. Dos fotos del look presentado para que te inspires.

Video de Hello Kitty y Mac

Este es un video promocional para la colección de maquillaje de Hello Kitty y Mac Cosmetics. A mí encanta Hello Kitty y me fascina Mac. Sus colecciones de maquillaje son siempre interesantes.

La Collection de Hello Kitty es Kawaii, pero no es la mejor. Cuando ví este video me quede con la boca abierta, esta rarísimo. Es un poco surrealista, al principio esta bien pero luego se pone raro por ser Hello Kitty un carácter tan infantil e inocente. Es mas no parece estar relacionado con Kitty chan como la llaman en Japón. Me pone triste que Hello Kitty (Sanrio) hubiese permitido algo tan “dramático” (para usar un eufemismo). Déjame un comentario y dime que opinas del video.

Puedes leer mas Mac y Hello Kitty



-
-

La moda de Barbie


La anticipada colección de moda de Barbie, de la que te hemos venido hablando, finalmente se presento. La colección como sabes fue diseñada por varios diseñadores y la lista es impresionante, entre otros:

Anna Sui,Badgley Mischka, Bob Mackie,Calvin Klein, Carmen Marc Valvo, Catherine Malandrino, Diane von Furstenberg,Donna Karan, Erin Fetherston,Kenneth Cole, Marchesa, Michael Kors,Monique Lhuillier, Nanette Lepore,Nicole Miller,Norma Kamali,Peter Som, Reem Acra, Rosa Cha, Tommy Hilfiger, Vera Wang, Vivienne Tam.

Las modas son interesantes, coloridas y femeninas. Que mas podríamos esperar en el 50 aniversario de Barbie ¿Luce muy bien para su edad verdad?

Se caso Salma Hayek


Según informes Salma se caso el día del amor (14 de febrero) en la ciudad del amor, Paris. Se caso con el padre de su hija Valentina Paloma el multimillonario francés Francois-Henri Pinault. Felicidades a Salma le deseamos un matrimonio muy dichoso.

-

Maquillaje Dior primavera 2009




La nueva colección de maquillaje de Dior para la primavera tiene colores suaves en rosa y colores tierra. La foto promocional (la modelo) en realidad no muestra la mayoría de los productos.

La estrella de esta colección es la cartera Lady Dior que es de edición limitada.
El empaque es inspirado por una de las carteras de Dior y contiene un espejo, un tinte para labios y mejillas y un iluminador. Es un empaque precioso pero un poco pesado, el precio también es pesado en USA $95.00

Rose en el día del amor

Mañana es el día del amor. Te deseamos un feliz día del amor y la mistad. El color de este día tradicionalmente ha sido el rojo, el color de la pasión y la sangre pero últimamente el rosa también se esta usando. El rosa es el color de la feminidad.

Pídele a tu amado un perfume en rosa o inspírate con nuestra pizarra romance en rosa.

Michelle Obama en Vogue


La primera dama de USA, Michelle Obama, engalana la portada de la prestigiosa revista Vogue (USA en ingles) en el mes de marzo.

De acuerdo a la editora de la revista Vogue, la famosa Anna Wintour, Michelle se viste diferente a las primeras damas anteriores. Michelle tiene un gran sentido de la moda, es moderna y algunas veces usa ropa de diseñadores nuevos.

Michelle es alta, delgada y atlética y esto ayuda a lucir bien. Me gusta ver a Michelle en la portada de Vogue, porque a veces pareciera que las mujeres intelectuales con carreras exitosas son percibidas como poco atractivas y esto no es cierto, es un pensamiento machista.

Es la segunda vez que una primera dama de USA aparece en esta portada, anteriormente lo hizo Hillary Clinton. No sé porque Laura Bush no apareció, Laura es una de las primeras damas más bonitas que USA ha tenido en años recientes pero era monótona y aburrida en su forma de vestir.

Bermuda para el día de los enamorados


No tienes que viajar a la isla. La nueva fragancia de Michael Kors se llama Bermuda porque esta inspirada en esta bella isla caribeña. El frasco es color rosa como las arenas de sus famosas playas.

El aroma es floral y sutil, muy femenino y romántico. A veces las fragancias florales pueden ser dulces pero este perfume no lo es.

Los 100 clásicos de la moda


La traducción del libro “The one hundred” escrito por la Colombiana Nina García esta ahora disponible en castellano con el titulo “Los 100 clásicos de la moda”. No he leído toda la versión en nuestro idioma, solo extractos del mismo, pero leí el libro original en ingles y me gusto mucho.

Nina García es uno de los jueces del popular programa Proyect Runway, donde diseñadores de moda compiten para ganar dinero y otros premios. Nina es también una conocida editora de revistas en la sección de Moda. Trabajó para la revista Elle (USA en ingles) y ahora trabaja para Marie Claire (USA en ingles).

En el libro Nina habla de las piezas de ropa que ella considera indispensables en un guardarropa. El libro esta escrito en general para climas templados pero tiene aplicaciones que pueden adaptarse a cualquier clima. Además de su útil y bien escrito contenido el libro tiene unas ilustraciones preciosas realizadas por el pintor Cubano Americano Rubén Toledo.