Givenchy Primavera 2009


Vibrantes colores reflejan el exótico estilo de Bollywood en la nueva colección de maquillaje de Givenchy.

Tal como lo hizo Mac Cosmetics hace solo unos meses, Givenchy tomó inspiración en las lejanas y coloridas tierras de la India especialmente Bollywood (Hollywood de Bombay).

La colección incluye tonos metálicos para los ojos y colores intensos para los labios. Los empaques son muy atractivos y reflejan el tema de inspiración.

Urban Decay Primavera 2009


La nueva colección de maquillaje de la línea Urban Decay ya esta a la venta, aunque por el momento solo en la Web de la empresa.

La colección tiene los colores y el estilo característicos de la línea, mezclando estilo Hip Hop con un poco de elegancia y maquillaje clásico. Ponle un poco de audacia a tu maquillaje inspirándote en esta colección.

Déjanos un comentario y cuéntanos que piensas de esta colección.

Hello Kitty en maquillaje



Ya casi esta a la venta la colección de maquillaje de Mac Cosmetics y Hello Kitty, sale en febrero en USA. Las fotos mostradas son las usadas para promoción en Asia, en USA aun no las tenemos. Como puedes ver el maquillaje incluye colores muy femeninos y representativos de Hello Kitty.

En las fotos de promoción el maquillaje muestra a una Hello Kitty mas atrevida de la imagen kawaii que tenemos de Kitty (como es llamada en Japón.) Pero hay que recordar que es maquillaje para adultos y adolescentes no para niños.

Además de maquillaje la colección también incluye accesorios como bolsas de maquillaje y espejos. Me gusta mucho el empaque, creo que me comprare un lápiz labial cuando salga. Con tantos personajes animados en maquillaje es difícil decidirse (ver pitufos en maquillaje)
-
-

Shu Uemura primavera 2009




La nueva Collection de Shu Uemura tiene encantadores colores primaverales en pasteles y tonos transparentes (sheer). La inspiración para esta colección, llamada "Mirage," fueron las creaciones del maestro del arte impresionista Claude Monet.

Me gusta mucho la frescura de esta colección, con colores que se prestan para crear maquillajes juveniles que dan una imagen refinada y femenina sin ser muy cursi ni teatrica.

Pitufos en maquillaje


La línea de maquillaje Too Faced ha lanzando una colección de maquillaje con los Pitufos. ¿Te acuerdas de ellos? Con la pitufa como la figura principal de este maquillaje. La línea incluirá sombras, polvos, delineador y brillos labiales.

Entre los colores abundan los azules, morados y rosas. Los empaques estan muy atractivos. En USA y Europa estan disponibles en Sephora, son una edición limitada.