Lancome Mascara: Definicils y Oscillation


Lancome Definicils y Oscillation son dos de las mascaras más populares a la venta. Ambos productos son interesantes. Esta es nuestra experiencia con los productos.

Dos personas de nuestro equipo probaron ambas mascaras. Una de ellas tiene pestañas largas y casi no necesita ponerse mascara. La otra tiene pestañas normales.

Lancome Oscillation
Este es un producto muy interesante porque la varita del aplicador oscila a 7000 oscilaciones por minuto para distribuir mejor el producto. Se vende a US$ 30.00.

La mascara fue aplicada por la demostradora de Lancome. El producto lucio bien en la persona con pestañas normales. Las pestañas lucieron más largas y abundantes. El producto duro por varias horas y fue fácil de eliminar al final del día.

En la persona con pestañas largas los resultados fueron terribles, se formaron grumos, las pestañas se unieron y lucieron excesivamente maquilladas. La demostradora de la línea uso un aplicador sin mascara para eliminar el exceso de producto y recomendó cambiar a la mascara normal.

En conclusión Lancome Oscillation es un buen producto pero antes de comprarlo hay que probarlo en la tienda, no es para todas las personas. Por la oscilación recomendamos que un ojo lo haga la demostradora y el otro la usuaria para que experimente como aplicarlo.


Lancome Definicils
Esta mascara de Lancome ha estado en el mercado por un tiempo relativamente largo y tiene muchas seguidoras. También ha sido seleccionado por varias publicaciones como la mejor mascara en el mercado.

El aplicador ofrece una aplicación uniforme y minimiza la formación de grumos, las pestañas se separan bien y se ven más largas y abundantes. El producto lucio bien nuestras modelos, se mantuvo sin problemas y fue fácil de eliminar.

En otras revisiones de productos hemos leído que hay quienes se quejan de que tarda más tiempo que otras mascaras en secarse y que tiende a caerse y a esparcirse con facilidad. Esta no fue nuestra experiencia, se seco rápido y se mantuvo bien por horas.


-

No hay comentarios: