Candy Apples por DKNY



Donna Karan New York (DKNY) estará lanzado una colección limitada de tres nuevas fragancias el próximo año. Se trata de variaciones del popular perfume DKNY Delicious.

Las nuevas fragancias tienen unos envases muy originales e irresistible que reflejan su nombre “manzanas con dulce” y cada color refleja sus ingredientes. Los frascos como puedes ver en las fotos tienen forma de manzanas y tienen como las manzanas con dulce un “palo” para sostenerlas. Las fragancias son: Candy Apples Ripe Raspberry, Candy Apple Juicy Berry y Candy Apple Sweet Caramel.

Después de haberlas probado te contamos cual es nuestra favorita. El aroma de todas es diferente y aunque los nombres suenan dulces y las primeras notas que te llegaran a tu olfato también lo son, luego cambian y tienen aromas más frutales y frescos que dulces lo cual fue una sorpresa agradable. Estas manzanas con dulce no empalagan.



Ripe Rapberry
Traducida como Frambuesa Madura. El frasco es rojo. Las primeras notas son de manzana confitada crujiente, mezcladas con lima y notas de frambuesa. También tiene peonía y Lila dulce. Fue la favorita de uno de mis compañeros de trabajo.



Sweet Caramel.
Traducida como Caramelo Dulce es la de color verde. Al olfatearla comienza con olor a caramelo y notas dulces. Luego se transforma en un olor a manzana fresca, ligeramente cítrica. Tiene notas de jazmín y malvaviscos. Es muy agradable y juvenil.


Berry Juicy
Es la de color morado. Sus olores predominantes son de moras y grosellas. Luego salen los aromas de la manzana y la rosa mezclado con sándalo y madera. Es un aroma suave y agradable.

Mi favorita fue la violeta, Berry Juicy. En USA saldrán en Enero en Sephora y DKNY.com a US$55.00 .


Fotos: DKNY

2 comentarios:

Yennilicious dijo...

Hola me gustaría saber cual es el mas dulce de los tres. Porque tu favorito es el violeta

Anónimo dijo...

La mas dulce es la verde. Me gusto la morada porque es la menos dulce y en lo personal prefiero perfumes citricos y florales.