El vestido de Michelle Obama




Michelle Obama, la primera dama de USA lucio fantástica anoche en su primera cena estatal oficial. La cena fue en honor del primer ministro de la India. El vestido de Michelle fue elaborado por el diseñador nacionalizado Americano Naeem Khan.

Naeem Khan nació en la India y aunque es conocido en los círculos de la moda no es tan famoso con el publico general. Sus vestidos y trajes se caracterizan por ser llamativos y glamorosos. Abundan los brocados y toques metálicos en sus piezas, la mayoría de estas son hermosas, algunas casi obras de arte. Su moda es similar a la de los grandes diseñadores de antaño reminiscentes de los vestidos de los emperadores de la India pero modernizados. Sus vestidos son muy elaborados y requieren interminables horas para ser confeccionados.

El vestido de Michelle tomó tres meses en elaborarse en el taller de Khan en la India. Lleva mucho detalle que requiere bordados a mano.

Michelle también uso otros vestidos durante el día. El traje dorado de falda fue elaborado por la diseñadora Americana de descendencia India Rachel Roy.


-

No hay comentarios: