Producto para recuperar la virginidad


Una empresa China ha creado un producto para crear un himen falso y de esta manera fingir virginidad. El producto se llama “Artificial Virginity Hymen” O algo así como virginidad himen artificial.

El producto ya a estado a la venta, pero recientemente esta siendo prohibido en algunos países Árabes porque ayuda al engaño. Resulta que en estos países se espera que la novia sea virgen y es un crimen no serlo. Las personas que pueden viajan a otros países a hacerse una cirugía o usan clínicas clandestinas pero no siempre es posible.

El perder la virginidad antes del matrimonio en algunos países musulmanes puede resultar en la muerte misma. A principios del siglo pasado esta practica era popular también en algunos países Europeos incluyendo Italia. La creencia es que alguien que tiene relaciones antes del matrimonio trae vergüenza a la familia y el único medio de recuperarla es castigando severamente a la mujer. Para los hombres no hay problema, debe ser que ley fue inventada por hombres.

En algunos casos la mujer es llevada a un medico antes de la boda para asegurase que es virgen.

En USA el producto se puede comprar por Internet y vale solamente $29.90. Hay que observar que si el hombre tiene experiencia será más difícil que se crea la mentira.


-

No hay comentarios: