Nuevo perfume de Sarah Jessica Parker


WWD anunció ayer que Sarah Jessica Parker estará lanzando un nuevo perfume. El perfume se llamará SJP New York y esta inspirado en el personaje de la popular serie de televisión y películas Sex in the City, Carrie Bradshaw que Sarah Jessica interpreta.

Las promociones incluirán bolsas de cosméticos, pulseras y un bolso reversible. El aroma será “afrutado y floral” tiene notas altas de mandarina italiana, Osmanthus blanco y rojo fresa silvestre, un corazón de gardenia, madreselvas, mimosas y damascenia rosa roja, y sándalo, vainilla absoluta, ron sabor cremoso y almizcles.

La colección consta de eau de toilette en tres tamaños: 15 ml por $ 25, 30 ml por $ 35 y 60 ml por $ 49, así como un 200-ml. loción corporal por $ 25. Un brazalete pulsera con perfume sólido, tentativamente un precio de $ 35, seguirá en mayo precios en USA.

SJP NYC primero saldrá a la venta en 750 tiendas Macy's en USA puertas en febrero. En mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda "la película de Sexo y la Ciudad", la fragancia se venderá en todo el mundo.

¿Te gustan los perfumes de Sarah Jessica Parker? Déjanos tu comentario


-

No hay comentarios: