Barbie y Louboutin



La famosa icónica muñeca Barbie tiene una nueva relación. Nada mas y nada menos que con uno de los mejores diseñadores de calzado del mundo: Christian Louboutin.

Según WWD “Mattel, el fabricante de Barbie, se ha asociado con Louboutin para un programa de múltiples facetas en las que el diseñador de zapatos servirá como el padrino de Barbie por un año, no sólo para ayudarle en su ropa, moda y los atributos físicos, sino también la dirección de su arte en diferentes situaciones reales”.

El diseñador estará lanzado una colección de muñecas. Las muñecas vendrán en cajas de zapatos de Louboutin. Cada una viene con cuatro pares tacones de Louboutin (para la muñeca). En diciembre, Mattel presentará ladrón de joyas de Louboutin con temas de Barbie, en febrero, se agregará un safari-temático de Barbie, y para mayo, Louboutin ha diseñado una Barbie que va al Festival de Cine de Cannes. Las muñecas se venderán a US$150 través de BarbieCollector.com y en Net-a-porter.com.

Algo controversial ha sido el comentario de Louboutin de que tiene que cambiar la forma de los pies de Barbie para acomodarle mejor los zapatos.

Fotos: Mattel Corporation

-

No hay comentarios: