La diseñadora de Marchesa





Jennifer López causó sensación cuando uso un vestido de la línea Marchesa hace unos años. A pesar de haber sido creada en 2004 esta línea ya se ha establecido entre las luminarias de Hollywood. La ropa de Marchesa es grandiosa y elaborada, y generalmente bella. La línea fue establecida por Georgina Chapman y su amiga Keren Craig.

La diseñadora de la línea, Georgina, es tan interesante como la línea de moda que estableció. Georgina ha tenido una vida muy privilegiada casi como la de una princesa de cuento de hadas. Nació y creció en Londres y proviene de una familia rica.

Es una mujer muy atractiva, esbelta con pómulos altos y finos huesos. Durante sus años de universidad Georgina modeló y actúo en películas. Estudió diseño de modas especializado en teatro y cine. Su educación se refleja en la majestuosidad de sus diseños. La empresa que fundó (Marchesa) apenas en sus 20s ha sido un éxito y es aclamada como una gran diseñadora.

Toda princesa necesita un príncipe y para Georgina el príncipe apareció en Hollywood. No es un actor famoso y guapo sino uno de los productores más exitosos del momento: Harvey Weinstein. Harvey es talentoso, exitoso y extraordinariamente rico. Cuando se casaron hace un par de años Harvey tenia 55 años de edad y Georgina 31.

Las princesas también necesitan castillos. Georgina tiene tres, una casa de tres niveles (townhome) en Manhattan, una mansión en Westport Ct y otra en Hollywood. Las princesas también tienen bodas elaboradas y la de Georgina fue esplendorosa, fue en la mansión en Westport y tuvo como invitados tanto a estrellas de cine como Jennifer López como a algunos de los hombres más ricos de USA.

Las fotos son de la revista Bazaar y muestran a Georgina en su cuarto de vestirse. Tiene tres closets llenos de ropa. En el articulo en Bazaar Georgina comparte algo sobre su estilo:

Le gusta usar ropa de los años 60s
Le gusta todo lo que brilla
Le encantan los zapatos altos
Le gusta usar piezas inusuales
Ella le dijo a Bazaar "Estoy obsesionado con John Galliano y Alexander McQueen es un Ge-ni-o", "Me gusta llevar un vestido de antaño con una chaqueta de motociclista de Topshop y botas de tacón alto. O un par de jeans con una blusa de Pucci, o una chaqueta de Chanel y una camiseta. Mis jeans favoritos son de Acne y 7 Para Toda la Humanidad. En camisetas, me encanta James Perse" En otras palabras, la chica sabe mezclar caro (exageradamente caros) y no tan caro para crear su look.


-

No hay comentarios: